Interpretación de un sueño

Hola,
Hace unas semanas mi madre tuvo un sueño y me gustaría que alguien me ayudar a entenderlo. Esto es lo que ella me explicó:
"Era de noche, dentro de un piso, asomada a una ventana. Estaba con mi hermana Carmen y mirábamos el horizonte. Desde la ventana se veía un paisaje de ciudad y un trozo de mar por un hueco entre los edificios. Los edificios eran tanto altos como bajos.
De repente, apareció en el cielo oscuro, a la derecha arriba, un aro luminoso, muy luminoso de una luz muy blanca y brillante. Era más grande que la luna. Apareció y chocó contra el mar. Y volvió a levantarse y desapareció, cuando de repente, apareció delante de mi cara. Eso fue algo que no me asustó nada ni me provocó ningún temor. Mi hermana no hizo absolutamente ni un sólo comentario, por lo que sobreentiendo que ella no pudo verlo. Sólo lo veía yo.
Entonces, le dije a mi hermana que llamara a mi hija para que lo viera ella también. Y en ese momento llegó mi hija pero ninguna de las dos dijeron nada respecto al aro. Mi hermana y mi hija se pusieron a hablar, pero yo no hacía más que fijarme en el aro.
De repente, cogí el aro con mis dos manos y me lo acerqué. Entonces el aro me habló y me dijo "vas a morir de un amago". Entonces yo le pregunté, "pero, cuando, ¿¿ahora??" y en ese momento él saltó de mis manos y se fue, como si se hubiera enfadado por preguntarle.
El aro volvió y yo lo cogí nuevamente. Le pregunté "¿no te puedo preguntar?" a lo que me respondió con un rotundo "no". Y me dijo después, "¿dónde está tu otra parte?" y me quedé callada, mirándole a él, sin entender la pregunta. Él responde "tu otra parte está en la otra punta, con una chaqueta de pana". Y se apagó, se quedó entonces sin luz.
Pude apreciar que era como un círculo de papel de pergamino, rugoso, con manchas, color blanco roto, como si fuera nácar, pero opaco. Lo saqué a través de la ventana, manteniéndolo en el vacío y preguntándole varias veces "¿te puedo soltar?" pero no contestaba, y no emitía luz.
Entonces, decidí soltarlo, pensando que sería lo mejor para él, para no hacerle daño. Empezó a caer hacia abajo poco a poco, como una hoja de papel balanceándose en el aire. De repente, mientras caía, se iluminó rápidamente y se fue por dónde había venido, hacia el cielo, arriba a la derecha."
Le agradecería su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
La noche le indica que tenga precaución y los ojos bien abiertos por lo que le pueda venir, el mira por una ventana hacia fuera simboliza su actitud hacia la vida, su intuición, su opinión. Tal vez está reflexionando sobre una decisión y busca algún tipo de ayuda, los edificios, le representan a ella misma y a su cuerpo, así está su autoestima, en altibajos.
Hacia la derecha es donde ella ve ese aro luminoso, representa su consciencia de la realidad, sus acciones conscientes y racionales, un juego en el que delibera si algo es correcto o incorrecto, para finalmente elegir el camino o la acción correcta.
Debe tomar decisiones inmediatas y firmes en cuanto a sus sentimientos, porque puede provocar riñas entre familias, denota momentos de descontrol, caos y desorganización por los que pasa su vida, tiene dudas sobre algo, existe alguna información, que ella necesita oír y ser consciente de ello, tiene problemas para expresarse, Se siente mal o insegura cuando intenta expresar lo que piensa y siente.
Ese aro de luz que se apaga en sus manos, es de muy mala suerte, le habla de fracaso, de mala suerte, desgracias, es decir, que está bloqueada, que no encuentra la solución a una situación y anda en círculos. También podría significar que su vida se ve monótona y repetitiva, tiene pena por haber dejado escapar una oportunidad o no haberla sabido aprovechar.
Finalmente concluirá sus proyectos, que habrá encontrado la solución a un problema, que vera con claridad lo que debe hacer, ya que descubrirá la verdad sobre algo. En fin, que ahora lo comprenderá todo.
Besos y espero haberles ayudado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas