Ayuda para mi matrimonio
Hola quisiera que me ayudaras ya que mi esposo quiere dejar los vicios y ya los disminuyo pero siempre llega alguien de sus malos amigos que los invita y vuelve a caer ademas tengo problema con una vecina que dice que anda con mi esposo y que esta embarazada de el y mi esposo asegura que ni siquiera le habla y afuera de mi casa aparecen cosas tiradas como tierra o limones etc. Quisiera saber si es cierto y si mi relación con mi esposo va ir bien en un futuro ya que yo estoy haciendo oraciones y el esta cambiando y dice que quiere cambiar pero ella siempre esta ocasionando problemas y molestándonos hace como un mes apareció algo en la camioneta en la puerta del chófer y a los 10 días mi esposo y mi niña chocaron y la camioneta fue perdida total y quisiera tu ayuda ya que siempre nos esta espiando y molestando esta vecina se llama alicia solis garcía tiene 34 años y yo quiero que se aleje de mi esposo ya que siempre lo sigue hasta en el trabajo y el jura que ni siquiera le habla y se expresa muy mal de ella y nadie de conocidos los ha visto juntos como para creerle a ella entonces ayudame dime que hacer por que es demasiado el hostigamiento gracias por ayudarme y que dios te bendiga espero tu respuesta
1 respuesta
Respuesta de curioso947
1