Quiero significado de sueño de llamada telefónica de la madre de mi novio tras discusión

Hola... Te cuento lo que so;e anoche...
Hace 3 semanas mi novio y yo discutimos, por celos de el y no terminamos, simplemente del enojo no he sabido nada de el, ni me llama, no me contesta ;llamadas ni mensajes..
Siento que tengo la necesidad de hablar con el, aunque sea para terminar, no tengo paz y lo necesito, en las noches, por más cansada que este, no logro descansar, lo siento, lo huelo, no se, es sensación rara... Despierto pensando en el... Siempre..
Total que he andado más tranquila, solo que anoche so;e algo raro..
Yo a su mama nunca la conocí, ni hable con ella.
Pero anoche so;e que me llamaba por teléfono ella, muy amable, y me decía algo referente a el, como que quería saber porque no estábamos juntos, me daba a entender que el andaba triste o algo así y yo solo le respondía que las cosas terminaron por malos entendidos y no se que.. Yn o recuerdo nada más..
Se me hizo raro so;ar con ella ya que no la conocí, no hable con ella, y pues hubiera sido más razonable so;ar con el, puesto que pienso siempre en el y que quiero que vuelva, o por lo menos hablar para terminar la relación, ya que se dio o entendió por terminada porque el esta muy molesto conmigo..
Mucho te agradeceré tu respuesta..! Estoy medio preocupada jejee
Saluditos!

1 respuesta

Respuesta
No se si su mamá ya haya muerto o no, pero suponiendo que si se pueden dar dos interpetaciones.
1.- Puede ser que como siempre andas pensando en este chico, inconscientemente en sueños, personas relacionadas a él te vengan a la mente, pero solamente por recordarlo constantemente.
2.- Hay otra interpretación, si la señora ya ha muerto, muchos creen que son "espíritus" que velan por seres queridos... si este es el caso podría ser que a la señora le importa tanto su hijo que de alguna manera desea arreglar los problemas.
Si tienes alguna duda escríbeme.
Hola
No, su mama si vive... es fuerte y joven como la mía bendito Dios..
y pues mi duda es, si pienso mucho en el, y deseo que el sea quien me busque y poder decirnos adiós de buena manera, porque tengo que so;¿ar a su mama y no a el?
Cabe decir que yo siempre sue;o cosas que me avisan de algo, o me predisponen.. aunque algunas otra veces sue;o cosas que ni al caso...
Es muy extra;o... yo en verdad lo amo y quisiera poder descansar en paz y poder terminar la relación como algo bonito que sucedió, no como el piensa que lo enga;e, o que nunca lo quise...
Gracias por tu respuesta!
Porque inconscientemente relacionas a tu mamá como la que tiene poder obre él y de alguna manera quieres "regresar" con él, por eso sueñas con su mamá... sientes que ella es la que debe decirte qué hacer... y esto si te das cuenta es "lo que más de conviene a ti"