Mi Hermano y yo.

¿Hola este es sueno que le mando lo tuvo mi hija pero ella no tiene cuenta so le dije yo que lo manda bajo mi cuenta espero que no haya problema pero se me hizo un poco interesante mi hija y me hijo tienen tiempo sin hablarse por un problema que tuvieron por culpa de la novia de mi hijo tienen como 8 meses que no se hablan y pues eso me pone un poco triste después de este sueno que tuvo ella a los dos días hable con mi hijo y me dijo el que si su hermana preguntaba por el? Todo este tiempo ni el ni ella an preguntado por cada quien yo se que se extranan pero ninguno quiere dar su brazo a torser. Bueno este es el sueno de mi hija soné que yo tenia una pistola no se de donde la agarre y yo se la daba a mi hermano el se daba un balazo y cuando el se estaba muriendo el me quería decir algo para que yo se lo dijera a mi mama pero yo no podía oír lo que el me decía no más miraba que se le movían los labios y en eso me desperté estaba llorando con mucho sentimiento como que si de verdad hubiera pasado me podría decir que quiere decir mi sueno.
Oh que me podrías decir.

1 Respuesta

Respuesta
Le podría decir que la hija tiene algún tipo de sentimiento negativo por su hermano por el problema que tuvieron, quisiera que le pasaran cosas "no buenas", pero a su vez... la hermana quiere "reconciliarse" con su hermano y dejar a un lado los problemas.
Ver llorar a su hermano son todas esas emociones negativas que carga. Solamente deben solucionar sus problemas, porque QUIEREN, sólo que no dan de tu parte cada uno.