¿Hay probabilidad de reconciliación de mi relación de pareja con mi ex novia tras ruptura?
Sabes antes que nada me da gusto que ya estés de regreso sabes en estos días e estado leyendo acerca de tus respuestas y en realidad me da la impresión de que eres muy bueno y estoy seguro que tu si me vas a poder ayudar.
Te platico mi situación tengo 3 meses de que mi ex novia termino conmigo, por que su mama no estabab de acuerdo que anduviera conmigo por que yo soy divorciado, pero sabes yo no se como hacerle para olvidarla por que yo creo que ella es el amor de mi vida, es verdad soy divorciado pero también eso me ha ayudado a ver más claramente lo que quiero para mi, y lo peor es que yo pienso que ella también me quiere mucho, pero quisiera saber si en realidad ya no vamos a regresar o si, y si tenemos futuro o mejor ya me olvido de ella, por favor se sincero conmigo... ¿quiero saber si ella es mi futuro o no?
Mi nombre José Luis, fecha de nacimiento 20 noviembre 1983
Su nombre Mayra Elizabeth 3 febrero 1989
De antemano muchas gracias
Te platico mi situación tengo 3 meses de que mi ex novia termino conmigo, por que su mama no estabab de acuerdo que anduviera conmigo por que yo soy divorciado, pero sabes yo no se como hacerle para olvidarla por que yo creo que ella es el amor de mi vida, es verdad soy divorciado pero también eso me ha ayudado a ver más claramente lo que quiero para mi, y lo peor es que yo pienso que ella también me quiere mucho, pero quisiera saber si en realidad ya no vamos a regresar o si, y si tenemos futuro o mejor ya me olvido de ella, por favor se sincero conmigo... ¿quiero saber si ella es mi futuro o no?
Mi nombre José Luis, fecha de nacimiento 20 noviembre 1983
Su nombre Mayra Elizabeth 3 febrero 1989
De antemano muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de heptamonra
1