¿Hay probabilidad de reconciliación de mi relación de pareja con mi ex novia tras ruptura?

Sabes antes que nada me da gusto que ya estés de regreso sabes en estos días e estado leyendo acerca de tus respuestas y en realidad me da la impresión de que eres muy bueno y estoy seguro que tu si me vas a poder ayudar.
Te platico mi situación tengo 3 meses de que mi ex novia termino conmigo, por que su mama no estabab de acuerdo que anduviera conmigo por que yo soy divorciado, pero sabes yo no se como hacerle para olvidarla por que yo creo que ella es el amor de mi vida, es verdad soy divorciado pero también eso me ha ayudado a ver más claramente lo que quiero para mi, y lo peor es que yo pienso que ella también me quiere mucho, pero quisiera saber si en realidad ya no vamos a regresar o si, y si tenemos futuro o mejor ya me olvido de ella, por favor se sincero conmigo... ¿quiero saber si ella es mi futuro o no?
Mi nombre José Luis, fecha de nacimiento 20 noviembre 1983
Su nombre Mayra Elizabeth 3 febrero 1989
De antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Tocayo,, veras en este amor fue tantas cosas difíciles que la verdad uno sabe que amo cuando uno la perdió,, pero por este año no lo veo están tantas cosas en contra,, y lo más triste es que su familia no te tiene fe,, eres bueno como persona,, pero a veces el pasado nos condena,, veras no veo que estén juntos de nuevo y sera mejor olvidar y superar este tramo de tu vida,, para el amor de tu vida sera más adelante en año próximo,, estas en procesode ese cambio,, pero solo por hoy te toca vivir en el recuerdo de ella,, se que esta situación es injusta porque en verdad la amas,, pero era luchar todos los días, con cara de esta familia,, en fin ganaron ellos,, mayra es muy sensible ella te quiere pero siente más temor al futuro que otra cosa,, ahí esta el gran problema de ella,, pero desde ya no te diré lo que uno desea escuchar,, solo digo la verdad,, y con toda sinceridad amigo supera esta etapa ok nos estamos viendo y suerte,, abrazo se fuerte,, ok
Ok muchas gracias de verdad heptamonra, sabes tienes toda la razón del undo no era lo que deseaba escuchar pero te lo agradezco infinitamente por que es tan fácil ilusionar a una persona y luego se den cuenta de la realidad, pero bueno tratare de vivir mi vida sin ella...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas