¿Brujería o no?

Hola, ¿quisiera saber si hay alguna manera de saber si me están haciendo un mal o una brujería a mi y/o a mi familia?

1 Respuesta

Respuesta
1
Mandame el nombre de tus padres para saber que hay de brujerías ahí porque están todo medios enfermos ok te espero
Gracias, el nombre de mis padres es Roberto Ramírez y Rosalva Diaz
A ellos les cuesta mucho salir a delante,, pero este trabajo de magia fue más o menos en el año 1975 en cuanto desde ahí las cosas no salieron bien se trabo la casa y así quedo esto fue por culpa de un pariente en que ese año se distancio de la familia pariente de tu mama,, de rosalva,, ella sufre actualmente de las piernas y dolor de cuerpo,, y tu papa de malestares de rodillas y piernas también,, ellos estarán bien,, limpiar más esa habitación colo rosado,, clarito que esta en la casa de tus papis,, con mirrra y incienso eso los ayudara,, veo un ropero sácalo de ahí,, lleva años y esta la fuerza negativa ahí,, ok bueno nos vemos un abrazo
Muchas, muchas gracias, ¿cómo uso la mirra y el incienso?, en cuanto al ropero solo hay una especie de cajonera grande no es un ropero acá les llaman cómoda, que es viejisima, ¿esa será el problema?.
Si tirala al la mierda,,,,, la mirra y el incienso prender con carbon y limpiar el día martes y viernes dos martes y dos viernes,, y resar el padre nuestros y listo saludos a tus viejos y que dios los bendiga,, ellos lucharon mucho por vos,, y es hora que tu los ayudases a ellos nos vemos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas