¿Qué sera de mi vida?

Hola me llamo elisabet nací el 10-04-1969, ¿y quiero saber si me podes decir que sera de mi vida?. ¿Hoy no soy feliz a que se debe esto? Siento que mi pareja me es infiel y que la verdad no le importa que por ejemplo cumplamos el sueño de tener la casa, (que esta próximo a darse) pero es como que el no me tiene en cuenta para eso. Muchísimas gracias espero mucho mucho tu respuesta. De verdad me siento muy triste...

1 Respuesta

Respuesta
1
Elisabet chica la verdad,, no se que decirte,, eres la mujer de tu marido y no te sientes así porqu el no te hace feliz,, en nada,, se que el tener el sueño de la casa propia no te importa,, pero debes estar bien chica,, veras si quieres cambiar tu vida me avisas y te ayudare dándote una oración solo para ti,, ok avisame,, yo soy de córdoba argentina,, ok te espero besos
Muchas gracias por contestarme! La verdad me siento muy sola en serio me hizo muy bien tu atención!. ¿Pero el me engaña? ¿Piensa construir la casa para compartirla con alguien más?. Te cuento que no tenemos hijos o sea que cuando se le antoje me hecha a patadas!. Gracias por contestarme!
Dime el nombre de tu marido y fecha y veré que hay en su interior ok
ruben darío 18-08-1970 muchas gracias!
Sabes una cosa ruben es así medio secote y medio el es egoísta el solo piensa en el,, pero te entiendo chica solo se decirte que esperes a ver como acontece este parte de año,, pero espera mujer,, no tomes nada a la ligera,, en verdad veo otra persona como tu dices,, y eso es triste como para que no lo estés,, y te veo sola, en fin cuanta con un amigo,, estaré a qui pero a veces uno ha elegido el propio destino, en fin quiero que no te sientas culpable ok solo eso y se fuerte nos estamos viendo un beso grande y cuidate te tendré presente de ahora en más besos
Muchas gracias! Por fin alguien que me puede decir la verdad!. De veras te lo agradezco! . Seguiré en contacto con vos ya que somos del mismo país. Te mando un abrazo grande grande. Solo una ultima consulta: ¿Ella se llama maría de los ángeles?
Uy amiga es insoportable,,, cuidate ella es mala persona,, y sabe de vos,, y lo más triste es que te traiciono,, nos vemos y acuérdate de poner el punatej por el bien de todos un beso grande,,
Muchas gracias! Siempre valore la verdad por ante todas las cosas! Y vos fuiste mi verdad hoy en tantos días en las cuales no sabia que pensar o que hacer!, ahora ya lo tengo claro!. Te mando un fortísimo abrazo y seguiremos en contacto. Dios te bendiga con lo mejor!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas