Me podrías ayudar nuevamente

Hola tocayo como te comente la ultima vez ya me quedo claro que no voy a regresar con mi ex, sin embargo sabes con la única que me llevo bien de su familia es con su hermana es mi amiga y en realidad la única que me ha tratado, y sabes es que vana hacer sus XV años el 5 de septiembre y me invito a su fiesta yo ya le explique que es muy complicado por lo de su hermana y luego si se da cuenta su mama pues mucho más, sin embargo ella dice algo que tiene razón ni su mama ni sus otras hermanas de Mayra me han visto nunca solo han escuchado de mi, tu como vez que va a pasar si voy, ¿voy a pasar desapercibido en la fiesta y no se van a dar cuenta de que estoy ahí o si?
Te vuelvo a recordar mi fecha de cumpleaños 20 de noviembre 1983.
De antemano gracias por tu respuesta y por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad,, si esta puerta se abrió ve,, y diviértete,, no creo que pasaras desapercibido,, eso,, no,, pero llego la hora que te conozcan quien estaba equivocado,, no,, sabes bien que debes provarte a ti mismo y vamos lucha y no creo que vuelva con ella,, pero quien sabe que pasara esa noche una cosa segura es,, que todo verán a quien se perdió mayra,, nooo,, entonce ve te hace falta salir y veo a, or muy pronto en puerta aprovecha,, ok nos vemos un abrazo,, escopio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas