Sueño algo largo

Hola! Me gustaría que por favor me ayudaras a interpretar este sueño.. Estuvo algo largo así que lo voy a resumir a las partes más significativas... En la primera parte soñé que estaba en una cocina y una mujer asiática me estaba enseñando com preparar comida china, había un sartén grande y echaba una cabeza de ajo a él, después echaba las verduras y luego picaba cebolla y se la echaba, pero la mujer me dijo que necesitaba más cebolla así que piqué más así que piqué una cebolla entera y lo revolví todo y me dijo: ahora espera un momento para echarle la salsas... Pero de ahí pase a otra escena donde iba caminando por el patio trasero de la casa de una de mis tías.. Y de repente caía en un área como de arenas movedizas.. Pero había aguas negras mal olientes y la tierra también era negra y no tenia de donde sostenerme, me asusté porque pensé que me ahogaría y empecé a gritar pidiendo auxilio y llegó mi abuela y me dio la mano y me ayudó a salir de ahí pero yo sentía que apestaba agua de caño por haber estado ahí así que decidí darme un baño pero mi tía me dijo que no tenia agua así que decidí ir a mi casa para bañarme y en una colina había un chico muy apuesto que me estaba observando y como que me quería decir algo... El caso es que se me acercó y me empezó a sacar la plática y vi que era un sujeto agradable y entramos a mi casa pero al entrar todo era una gran fábrica de telas, había muchos muchos tubos de telas de todos colores y al fondo se veía como estaban fabricando más, el lugar estaba pintado de blanco así que se veía bien, y me senté a platicar con el chavo en una de las mesas que habían ahí... Pero antes de poderme sentar mi tía me dijo: ten cuidado con el que es el que quería andar con tu prima. O.o y yo: ay! Pero si el se ve bien buena persona.
Bueno... Disculpa si aun así está largo.. Pero es que me gustaría poder unir las piezas para saber más certeramente de que habla. Te agradezco tu atención
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
En general, soñarse cocinando es símbolo de recordar ratos agradables con gente conocida, pero de repente de te cambia la escena y te sueñas en aguas sucias que es símbolo de intranquilidad, peligro. No confías en mucha gente, muchos de ellos desean ayudarte (familia y amigos) pero por así decirlo, no eres tan confiada y necesitas que alguien entre a tu vida que te de la seguridad que necesitas.
Cuando te dicen que tengas cuidado de determinada persona y no es aceptada por tu familia, hace referencia a todo lo contrario, o sea, en caso de llegar a conocer a un "chico muy apuesto" como tú dices, será muy bien visto por quienes te rodean.
Muchas gracias por tu respuesta! Y ay que pena me da pedirte que me ayudes nuevamente... pero hoy tuve un sueño más corto aunque no así más raro... soñé que se me caía en pedazos la muela del juicio del lado izq. eran pedazos del tamaño de escamas de pescado y más o menos la misma textura unos era color blanco (color diente) otros eran negros (pero no con caries) y unos cuantos más eran rojos... tomé una charolita en mi mano derecha y ahí los estuve poniendo .. osea.. me caían de la boca a la charola... por cierto color morado. .. Je je disculpa pero es que yo tengo sueños muy seguido. Te agradecería tu amable respuesta... yo tengo entendido que los dientes significan pérdida... pero no se que significa que sea del lado izq. y mucho de esos colores. por favor.. help me!.
Saludos y bendiciones! :)
Para resumirlo, la pérdida de muelas es pérdida de dinero o fallecimiento de una persona, pero ya soñar colores de estos dientes podría tener otro significado. Si nos vamos por los colores, el negro, rojo, etc. de los dientes pueden representar tus energías negativas, todo lo malo en ti... me imagino que al ponerlos en la charola morada... es que todos estos defectos que aquejan tu vida pueden ser fácilmente solucionados... una charola morada es signo de cambio (para bien).
eaaa! Muchas gracias! jejej si.. hoy tuve otro sueño... pero siempre los tengo... en fin.
Te mando un afectuoso saludo y muchas tnx. por responder.
:) Que tengas un lindo día!