La Fiesta

Hola soy yo otra vez sabes de lo que me dijiste estado pensando que da la felicidad que vine hacia mi un día antes avia sonado que estaba como en un fiesta y miraba a mi major a amiga sentada con su esposo en la mesa enfrente de mi en la otra mesa miraba yo a un muchacho sentando solo y yo estaba en otra otra mesa sentada sola no se por que cada quien estaba en mesas separadas entonces mi amiga y yo nos hacíamos senas y hablábamos del muchacho criticándolo y riéndonos el muchacho me voltiaba a ver y también se reía el cuando se reía el tenia la boca llena de pastel creo que yo también estaba comiendo pastel oh tenia mi pastel en la mesa no me puedo acordar bien y pues más nos reíamos de el por que tenia la boca llena de pastel a el no le importaba el se seguía riendo todos nos reíamos y después lo miraba a el y sentía yo como que si estuviera segura que el iva ser mi novio oh mi esposo no me acuerdo muy bien. Y eso es todo pero me sentía feliz a gusto aunque no más nos hacíamos senas y nos reíamos y cada quien es su mesa. Espero que no te molestes oh te aburres de mi pero me siento a gusto contarte mis suenos por que es muy cierto todo lo que me dices.

1 respuesta

Respuesta
Pues, para resumirte tu sueño, tanto la fiesta, el pastel como el chico que estabas segura que iba a ser tu novio... todas estas cosas con sinónimo que alegría y felicidad que se acerca a tu vida... no se exactamente a que se refiera... dinero, amor.