¿Es mi novio mi alma gemela y el amor de mi vida?
Hola mauricio. Llegue aquí buscando una respuesta que, en el fondo, se que nadie me la puede dar, que es algo que solo Dios puede saber. Quizá un poco desesperada, confundida, con ansias de que alguien pudiera responderme lo que yo quería leer. Mi pregunta no es otra que si el chico con quien compartí ya casi un año y vive permanentemente el mi corazón y mi mente, es realmente el amor de mi vida. Si vale la pena seguir luchando por el. Se que la respuesta no puedes dármela. Pero estuve leyendo algunas de tus respuestas, y en verdad me gustan tus palabras. Me gustaría que pudieras darme un consejo para al menos descubrir si lo que siento por el es amor y no una loca obsesión. Cuando estamos juntos es todo perfecto, es como si el mundo se detuviera y no exixtiera nadie más. Pero muchas veces nos distanciamos casi sin motivo alguno. Me asusta el momento en el que los dos volvemos llorando y comprendemos que nos hace mal estar lejos, esto me hace pensar que nos hicimos dependientes uno del otro y que quizá no sea más que una obsesión, un capricho o miedo a quedarnos solos. Pero también pienso que quizá una fuerza mayor hace que permanezcamos juntos, e idealizo que podría hasta ser el amor de mi vida. He intentado ya olvidarme varias veces de el, pero no es algo que pueda controlar. Actualmente estamos distanciados, y la verdad ya no se si es acertado seguir. Pienso cada instante en el y aun siento lo mismo, pero el sufrimiento que nos provoca siempre esto es muy grande, y en momentos pienso que lo mejor es que cada uno siga su camino.Mi miedo es dejarlo ir sin saber que es el mi alma gemela. Desde ya muchas gracias por leerme, es solo hecho de escribirte me hizo sentir mejor. Saludos ;)
1 respuesta
Respuesta de mauricioexpe
1