Estoy desesperada, me apuedes ayudar

Hola querido experto, acudo a ti porque tengo una preocupación que me tiene desencajada, soy una escorpio de 23 años, y hace unos meses conocí a un chico que se llama miguel y nos llevamos muy bien, per hace poco me dijo unas series de cosas que me hacen pensar que le gusto, y quería saber que siente por mi, y que va a pasar entre nosotros ¿? Porque nuestro alrededor no nos favorece mucho pero necesito saberlo porque esto no se como puede acabar, necesito tu ayuda por favor, gracias de antemano y espero tu respuesta,

1 respuesta

Respuesta
1
... primero precaución para no despertar celos a tu alrededor... y si el amor llama a tu puerta... pues déjalo entrar... y vívelo
Perdoname que te vuelva a molestar pero es algo que me preocupa. ¿Qué quieres decir con lo que me pusiste? ¿Quieres decir que son ciertas mis sospechas y le gusto? ¿Qué debo abrirme si el me lo pide?, ¿Si pasa eso cuando sera? Estoy hecha un lio, por favor ayudame, ¿qué hay a mi alrededor?, es que como sea cierto no veas a que se liá, espero tu respuesta y mucha gracas por todo, de verdad, ya me tienes ayudado más veces y no se como agradezertelo, cuidate mucho y que dios te bendiga
... bueno ten precaución... los motivos... por la que se puede liar... los celos no son buenos.
... y no pasará, ya está pasando, pero si no das pie desde el principio se echará para atrás... y si decides aceptar... al principio con precaución... hay personas que se sentirán molestadas...
... ten en cuenta que lo más importante para ti... eres tu
Hola de nuevo perdoname otra vez, pero necesito ayuda y no se a quien recurrir, el motivo por lo cual se puede liar es porque tengo pareja, aunque no estemos bien, pero el caso es que son amigos, y ya me gustaría aceptar pero no puedo, y si esta pasando de verdad que no lo veo, lo único que vi fue un par de comentarios que me dijo, y mi pareja a raíz de hay ya no quedamos y apenas lo veo, lo cierto es que no me lo puedo quitar de la cabeza, y me gustaría intentarlo pero no puedo, aunque mi relación no funcione no puedo porque se puede liar una muy gorda, si te cuento esto es para que entiendas mi caso y me digas que puedo hacer, o mejor dicho, sus sentimientos hacia mi y que va a pasar entre nosoteos, te prometo que no te molestare más pero estoy en una encruzijada que no se como salir. Besos y perdona por ser tan pesada, pero ya no se a donde acudir, gracias por todo, de corazón
... deberías mantenerte discretamente al margen... y esperar un tiempo viendo como evolucionan los acontecimientos... y se calman los ánimos... después verás todo más claro.
... no te preocupes.
Es lo que he estado haciendo hasta ahora, es más desde ese día no he querido volver a verlo, ¿pero no me lo puedo quitar de la cabeza y necesito saber que siente por mi? ¿Y qué va a pasar al final entre los dos? No puedo permitirme estar así, necesito saberlo, ¿me puedes ayudar?
... hay mucha tensión acumulada que puede desencadenar alguna discusión... así se paciente, lo que pasará sera condicionado por los sucesos previos... así que depende mucho de tu actitud en el presente.
¿Y qué actitud debo tener yo? Si me encantaría estar con el pero no puedo, aunque mi relación no funcione deje a mi pareja nunca voy a poder estar con el, es su amigo, y yo no pienso permitir que se encadene una discursion solo por un capricho, ¿enton qué hago? Y con esto termino, sigo así, alejando me del para olvidarlo y seguir como hasta ahora, ¿o hago algo? ¿Cómo seguir parando por donde el esta?,
.. no hagas nada y espera.
Muchas gracias por tu paciencia y tu tiempo, y sobre todo ayudar a la gente que tanto lo necesita, muchos besos y mucha suerte que tengas un buen día

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas