Que sera lo que nos pasa
Llevo mas o menos 10 años con mi esposo y no hemos podido salir adelante como queremos hemos intentado de todo èl no consigue un trabajo fijo y cada tanto esta desempleado y eso nos causa muchos problemas economicos, todo lo que queremos alcanzar como las metas y planes a largo plazo por una u otra razon no la podemos realizar tenemos dos hijos hermosos y nos queremos muchisimo la vida en la familia es muy linda pero la realidad es muy frustrante no poder lo que queremos ni darle a nuestros hijos lo que necesitan por la falta de trabajo y oportunidades;
Hace poco tuvo un trabajo bueno y estábamos poniendo al día las deudas pero se termino su contrato y otra vez estamos llenándonos de más deudas no se por que el es un muy buen empleado y yo soy muy emprendedora pero aveces eso no es suficiente por que igual las oportunidades no llegan y nos cansamos de tanto luchar.
Mi esposo nació 21- enero- 1976 y yo el 7- agosto- 1978
te agradecería mucho tu respuesta
Hace poco tuvo un trabajo bueno y estábamos poniendo al día las deudas pero se termino su contrato y otra vez estamos llenándonos de más deudas no se por que el es un muy buen empleado y yo soy muy emprendedora pero aveces eso no es suficiente por que igual las oportunidades no llegan y nos cansamos de tanto luchar.
Mi esposo nació 21- enero- 1976 y yo el 7- agosto- 1978
te agradecería mucho tu respuesta
1 Respuesta
Respuesta de mentepura
1