Sueño raro raro

Hola muy buenas.
Hace un mes y medio conocí a un chico con el que tengo una relación. Últimamente sueño con el y sueño que esta en su casa pero no es su verdadera casa, esta está más desordenada y hay un restaurante de lujo con mucha gente a forma de portal. Cuando me abre la puerta ni siquiera es él, es otra persona que no conozco pero siento que es mi novio. Entonces miro a su alrdededor y lleva zapatillas anchas de skater y camisetas con mucho colorido azul y amarilla y el pelo largo y liso. El en realidad viste normal, vaqueros, zapatillas y camiseta y lleva el pelo negro. Entonces en mi sueño le pido que se arregle y vuelve a ser él, el físico de mi chico, lo cual me da una gran tranquilidad. Otra curiosidad es que cuando miro por la ventana de esa casa que no es la de mi chico el paisaje si es el mismo.
QUE cosa más rara!
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Representa el estado actual de tu vida. Necesita poner las cosas en orden, el subconsciente está haciendo, que te des cuenta sobre aspectos de ti misma, que desconoces o que mantienes ocultos a la vista de los demás.
Cuándo ves a tu ex con otra cara que no es la suya, es tu inquietud, como sí necesitarás que se quitará la mascara para reconocerlo, como si no se hubiese mostrado tal como es. Creo que le descubriste otra "cara" otra forma de ser que no te esperabas, a lo largo de tu relación. Esa cara que le ves, te dice que algo esconde, que no te fías de él, sabes que es él por los gestos y acciones, pero el espejo del alma ( el rostro) lo lleva oculto con otra cara, que debes tener tacto al tratar con él, ya que podría ofenderse.
Tal vez está reflexionando sobre esa relación.
Muchas gracias, la verdad es que tiene mucho sentido, como nos acabamos de empezar aún tenemos mucho que conocernos.
El último sueño que tuve fue ayer y soñé que estábamos de vacaciones, se suponía que era Egipto pero no era, parecía más bien un pueblito pequeño con teterias. Después entramos en una discoteca donde m voy al centro y le dejo solo en la barra. Durante todo el sueño el parece que esta encantado conmigo, tenemos mucha comprenetación y parece como que sería un sueño de futuro o algo así, haciendo un viaje juntos... el aspecto que tenia era el verdadero que tiene que él.
Representa tu propia necesidad de tomar un descanso. Una parte tuya desea escapar de tus responsabilidades, recuerdas una época en tu vida cuando todo era más sencillo, lograrás realizar proyectos que deseaba hacer desde hace tiempo, que seras feliz y dejaras traslucir esa felicidad. No quieres para nada estar triste. Quiere ser feliz y aprovechar todas las oportunidades que te ofrece la vida.
Besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o