Duda sobre mi pareja

Hola buenas tardes como esta, mire yo soy una joven de 35 años bueno no soy tan joven pero en fin, mi preocupación es que mi novio tiene 23 y me da mucho miedo que el le tenga miedo al conpromiso cuando le digo que quiero que nos casemos el como que se espanta y de verdad quiero que el sea mi esposo pero tampoco quiero obligarlo sino quiere, que usted piensa el me kerra asu modo oh que, el me trata como una reyna cuando estoy en su casa pero a veces siento que se ostiga de mi lo estaré sofocando porque siempre quiero estar todos los fines de semana en su casa pero el como que quiere espacio, que ago estoy confundida no se si me quiere oh no ayúdeme por favor! Gracias...
{"Lat":45.089035564831,"Lng":19.3359375}

1 respuesta

Respuesta
Mandame el nombre de ambos y veré el futuro,, y no temas a la verdad para eso estoy,, sin miedos ok nos vemos besos
Ok.. mi nombre es evelyn chalas y el de el omar carrasco. Gracias por tu respuesta y por tomarse la molestia.un beso bye y gracias otra vez espero su próxima respuesta!