¿Alguien puede cominicarse con el más allá?

Hola
Si alguien puede comunicarse con el más allá, necesito saber de mi hermana fallecida, le dio un infarto celebral y no pudimos hablar con ella, quisiera saber que quería decirnos...
Y cual fue la causa del infarto pues tenemos muchas dudas y la auptopsia no se la hicieron, por favor si alguien puede comunicarse con ella que le pregunte
ella se llamaba maría isabel nació el 25-8-1974 y murió el 22-8-2007
Respuesta
1
Cielo hace tiempo que no veía una pregunta que me conmoviese, la verdad es que ya solo me limito a ayudar en cosas que no requieran una ayuda tan fuerte, pero si quieres y todavía no has encontrado a nadie que te quiera ayudar, puedes confiar en mi.
Si por favor, necesitamos saber que le paso y que nos pedía y si sabe o nos ve de alguna forma, pues aquí hay problemas y no sabemos si ella los ve
Las personas que se van, nuestros difuntos de alguna manera se quedan enlazados en la tierra por su alma, sus sentimientos y sus deseos.
No tienes porque angustiarte de que ella sepa de las cosas tan malas que le ocurren a su familia.
Te puedo decir que esta chica se fue en paz, que quizás si que fue un momento precipitado para ustedes, pero que no lo fue para ella..
Tu hermana falleció de muerte natural, puedes estar tranquila.
Lo que si que veo, es que ella por lo único que se quedo con pena es porque quería que cuidasen mucho de alguien, ¿ella dejo algún hijo?, ¿Alguien qué ella pudiese ver como indefenso? Porque la siento con es preocupación. Vamos que lo que ella necesita saber es que van a cuidar de todo lo ue ella dejo aquí.
Ademas la siento como una chica con mucha fuerza, con un ímpetu asombroso. No sufrió en su ida, y piensa que eso es como un viaje a otro estado. No te pierdes, ni te borras, solo te cambias de forma.
Te diría, que cuando pienses o sueñes con ella mucho, que le escuhes un rezado, porque suele ser que en ese momento te lo este pidiendo.
¿Vale?
Pero a tus preguntas quedate tranquila, que esta bien.
Dejo dos hijos a los que hemos estado cuidando hasta ahora. El padre a venido y nos lo ha quitado.
Casi no nos deja verlos y la niña tiene 5 años y no viene a vernos, no podemos cuidarlos ...
La mujer que se a buscado ahora tiene dos hijas y no paran de pelear con mis sobrinos. No podemos protegerlos pues como e dicho el padre nos prohíbe ir a verlos. Es duro y no se como mi hermana lo estará pasando si ve todo esto
También te dejo mi msn por si quieres aclararme dudas te agradecería mucho pues la vida en mi familia no va bien
[email protected]
Gracias
Porque yo te prometo ayudarte en todo lo que pueda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas