Quiero saber que me deparará el futuro de mi relación de pareja con mi novio

A ver si me puedes ayudar quisiera saber sobre mi pareja y yo, si vamos a seguir juntos, si me engaña o solo me quiere a mi, si nos vamos a casar algún día, actualmente vivimos juntos desde hace 2 años, por favor lo más que me puedas orientar sobre esto te lo voy a agradecer infinitamente, mi combre es claudia hernández mi fecha de nac 09-enero-1974 y la de mi pareja es pablo míreles su fecha de nac 29-junio-1976, muchas gracias por tu tiempo, saludos.
{"Lat":24.6869524119992,"Lng":-100.37109375}

1 respuesta

Respuesta
1
Como me has pedido lo más que pueda aquí tienes.
El futuro depende de lo que estás pensando en este momento. En el caso del futuro de pareja, obvio, depende de lo que ambos están pensando. No existe nadie que pueda saber el futuro realmente. Lo que se hace es una lectura de tus pensamientos inconsciientes, para saber a donde te diriges. Pero si estos cambian, también tu destino cambia. LO que yo hago es ayudarte a modificar estos pensamientos inconscientes para que puedas elegir a voluntad el destino al que quieres llegar en el futuro. Claro, que no es necesario saber tu fecha de nacimiento.
www.kalanala.com.mx
[email protected]
Buenos días, muchas gracias otra vez por ponerme atención a mis mensajes, cuidate mucho y gracias por orientarnos con un poco de tus conocimientos, hasta pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas