Tengo una pregunta sobre mi futuro en el amor

Hace 5 meces me reconcilie com mi pareja, nos conocemos hace 12 años anteriormente sufrí mucho mucho, no dudo del amor que le tengo; pero desconfío de el en cuanto si es verdad su sinceridad nunca me ha sido infiel, he igual yo.y actualmente iniciamos relaciones sexuales ocasionales. Pero el tiene periodos que quiere estar solo aun después de una noche apasionada y dura hasta 2 semanas para saber de mi; yo sueño con proyectos con El a largo plazo como MATRIMONIO y la compra de una CASA. Le propuse que diéramos el siguiente paso CASARNOS, pero el dice que por ahora no tiene trabajo, y que no siempre vamos a estar asi..// las condiciones en que mi pareja : vive con su tía y primos ( su tía es posesiva ) y no me ha querido llevar en 5 meces a su casa eso me angustia mucho. 1 ¿Si es realmente sincero en la relación? 2-¿Si es el hombre al que medece acompoñarle por toda mi vida? 3-¿O realmente no quiere nado serio con migo y me da solo pretextos y largas?                QUE ME ACONSEJAN          GRACIAS!
{"Lat":13.9234038977233,"Lng":-87.1875}

1 Respuesta

Respuesta
1
... ahora esta cómodo con su situación... y tampoco no hace mucho para mejorarla... si le das un ultimátun, o se decide de una vez a poner orden en su vida o que se olvide de ti, seguro que en poco tiempo toma una decisión que por su situación no será de un día para otro, tienes que ver tu que poco a poco dirigan la situación a la decisión que tome contigo.
Suerte
Gracias a ti, por aclarar mis ideas, tu consejo realmente me produjo inmediatamente paz en mi corazón, continuo muy animada en esta relación con muchas ideas nuevas y mi deseo es que pronto entre mi pareja y yo tomemos una decisión para nuestro futuro. les mando un abrazo... (xxxxxx)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas