Triste por el amor!

Hola Hepta! Soy de Venezuela, nací el 11-12-78; hace 1 o 2 meses le realicé una consulta sobre el amor en general, la verdad estaba saliendo con un chico que ayer rompió conmigo, aludiendo que aún debía sanar la herida de su novia. Ciertamente me siento triste, sentía que era un buen muchacho, pero también me da tristeza, pensar que cada poema, beso, caricia, eran falsos... Aunque me dijo que no volvería con su ex porque ya eso no era posible, siento que en eso también me mintió, que estuvo con ella desde antes... Tal vez sea inútil, sólo que me duele más ese engaño...
Mi pregunta, sólo para tener a alguien en mi estima donde debe estar, ¿crees qué él haya estado con ella estando conmigo? ¿Encontraré alguien en mi vida que me ame de la misma manera que yo a él?
Gracias de antemano por su consejo.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo siento pero si es verdad,, el esta con su ex,, ahora justo en este momento,, y claro que tendrás otra oportunidad de amar más adelante casi a fin de año pero bebe no estés mal a veces estas cosas pasan para darnos valor y fuerzas y experiencias,, alguien bueno llegara a tu vida,, pero ahora solo recueprate ok nos vemos un beso grande cuidate bebe

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas