Ayuda para una Tía enferma

Hola de nuevo experto hepta antes que nada disculpe las molestias pero confió en usted sabe le comente a una tía de usted y me pidió que se hiciera una pregunta por ella sabe lo que pasa ella tiene años que esta enferma de su pienra derecha empezó con lo de las varices supuestamente pero se le hizo una yaga y ya la han tratado varios médicos y nada que se compone se le hace a cerrar la herida pero luego le vuelve y ella dice que cuando esta de pie siente como si un aminal le caminara y pues quiere saber sobre su enfermedad o si le hicieron algo o que o por que no se compone podría usted ayudarla o decirme algo que ella pueda hacer para componerse y que se le cure su pierna su nombre es nancy aurora ramírez hdez. Y su fecha es 24-enero -1956 espero pueda ayudarme con esta pregunta de ante mano gracias cuídese y Que Dios lo bendiga hoy y siempre saludos y besos esperare su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad que lo que veo es que algo piso algo malo, esto sucedió hace años en el patio de una casa donde veo un árbol,, grade, y avia una flores en el fondo,, y una especie de rejas de alambres así que desde ese tiempo esta enferma,, tiene esto desde el año 2004 más o menos,, confiama esta respuesta y te daré la cura nos vemos besos
Gracias por contestar. Lo del árbol y las flores tal vez si pues ella trabajo con una familia donde hay un ambiente parecido. Pero en cuanto a la fecha ella tiene más tiempo con esa enfermedad creo que tiene más de diez años, le agradecería me proporcionara la cura que me dijo. Mi correo es (xxxxxx) espero su respuesta.de ante mano muchas gracias que dios lo bendiga.
Mejor tarde que nunca estabas de viaje lo que debe, hacer es poner los pies en un fuenton con sal gruesa y resarle a dios estp se hace por los menos siete veces,, intercalar día de por medio eso la ayudara y estará curada la proporción de la sal gruesa es poner siete puñados de sal de su mano ok nos vemos y suerte hagalon con mucha fe besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas