Interpretación de los sueños

Hola, por favor me podéis ayudar. Tengo pareja y nos queremos un montón pero el es separado con dos hijas y es una situación difícil a veces de organización. El parece que está muy seguro de que todo va a ir bien pero a mi a veces me entra la paranoia y me invaden las dudas y la inseguridad.
La cuestión es que hace algún tiempo soñé que nos casábamos, me veía los dos juntos como en una ceremonia no religiosa pero muy bonita y se nos veía muy felices. ¿Qué signifoca este sueño?
Esta noche he soñado que me era infiel, me gustaría saber qué significa en este caso el sueño porque he leído diferentes cosas por ahí.
Quedo en espera de vuestra respuesta, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Todos tus sueños, revelan tu inseguridad, igual que lo que escribes revela tu inseguridad.
Pero no hay nada que temer.
Solo va a pasar aquello en lo que pongas toda tu atención, sin permitir que el temor te invada por ningún motivo.
24 HORAS DE AUTO ESTIMA EN www.kalanala.com.mx
[email protected]
Hola de nuevo, necesito aclaración. Entiendo que en el sueño de la infidelidad pueda significar inseguridad, pero el de la boda, yo aparecía muy feliz, ¿esto también es inseguridad?
Muchas gracias por tu tiempo.
¿Querer casarte es un síntoma de que no sientes segura la relación sin la felicidad del matrimonio, cierto?
No se si el metrimonio es síntoma de total felicidad, no lo creo en realidad pero si que el matrimonio o la voluntad de contraer es como llevar al límite el compromiso es como un símbolo que uno expone a uno mismo y a los demás.
Para mi es como la confesión con un cura o con una persona cualquiera. Cuando uno hace algo mal y uno se arrepiente y para su fuero interno pide perdón es válido pero si hacer lo mismo con un tercero es como si tuviera un valor añadido (evidentemente siempre y cuando el arrepentimiento y el perdón sea de verdad)
El matrimonio es peligroso.
Porque al siguiente día cuando todo pasó, podrías cambiar de opinión.
Tu mente genera pensamientos diarios, si uno de ellos cambia, vas a querer hacer otra cosa. Y el matrimonio podría estorbarte.
Ese es el asunto. Que no puedes hacer un compromiso con nadie más que contigo misma. Estás con alguien porque quieres, solamente por eso. Es una decisión interna. En ese sentido el matrimonio, no significa nada. Puedes casarte si quieres, pero lo más importante es que cada instante renueves esa decisión que has tomado. Si no lo haces, ningún ritual externo puede ser un compromiso para nadie.
Tu ahora estás buscando la información y ahora sabes algo que el novio no sabe. Ya eres diferente. ¿Quién te dijo que el quiere vivir con alguien como eres tu ahora? No lo sabemos tienes que mostrarte tal cual eres otra vez y permitirle que decida otra vez si quiere seguir contigo. Eso es matrimonio interno, ser honesto, mostrar tus ideas tal cual y seguir perfeccionando tu conducta para que sea como tu pensamiento.
Pero si ni siquiera tu sabes como piensas, si la mayoría de tus ideas son inconscientes, entonces, ¿cómo esperas que el otro sepa quien eres?
Antes de pensar en el limite del compromiso conocete a ti misma.
visita www.kalanala.com.mx
contacta, [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas