Al echarme las carta una mujer me dijo que la mía debía de ser rubia. ¿Tiene que ser así?

Hola Heptamonra, ya se que debo de ser muy pesado con estos temas, pero tengo una duda y es que cuando fui a echarme las cartas la mujer me dijo que la mía tenia que ser rubia, ¿tiene qué ser así? Que es lo que ves tu? Porque de momento no conozco a ninguna chica rubia. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad cuando en nuestra mente hay esta fuerza mental de sirtas personas no logramos alejarnos,, debes hacer algo para distraerte y alejarte de esos pensamiento no es fácil pero hombre,, sal de tu casa eso es bueno buscar otras osas que te ayuden ok ella,, no te merece para nada,,, y ella como te dije te teme,, ok nos vemos suerte
Perdona que no te he puesto nada ja ja, soy Jose mary y nací el 07-11-1976 gracias tocayo...
Ah una cosa, me gustaría saber si no es mucha molestia su nombre, la verdad es que a veces repaso las respuestas que me da y ya no es que acierte o no es que parece que este viendo lo que me esta pasando en primera persona y alucino la verdad jejejej, es usted realmente bueno/a le doy las gracias por los consejos que me da y creo que muy acertados hasta la vista amigo.
Otra de mis preguntas es si esta persona sigue sintiendo algo por mi, gracias, me refiero a Silvia ella 22-12-78
heptamonra, estoy preocupado porque llevo una semana que no paro de pensar en Silvia y he estado como 2 meses sin tener ningún problema como este, me gustaría saber si ella o alguien ha hecho algo para que no deje de pensar en ella o si soy yo mismo, también he de decir que estos dos meses he estado trabajando en la playa y puede ser que ahora que estoy en casa me pase esto, pero es que yo no quiero volver con ella y no entiendo porque sigue estando en mi cabeza si antes no estaba o al menos con tanta frecuencia, ya me dijiste que ella no quiere verme bien y es verdad me la encontré el otro día en una discoteca y no me miro a la cara, le mandé un mensaje pero no respondió, lo que quiero es olvidarla porque realmente se que ella esta mal y no me interesa estar con alguien así, me gustaría si quiere que me aconseje o ayude porque no me gusta sentirme como estoy, gracias
Hola willy, mira al final fui a una medium/tarotista y me dijo que me han hecho un amarre, pero hace tiempo para que no dejase de pensar en ella, ese ha sido el problema hasta ahora, ella me esta sanando desde su casa porque me dijo que era muy fuerte el hechizo y yo solo no podría quitármelo, en 15 días ya estaré bien del todo, ahora estoy bien, me ha dicho que corte completamante comunicación con ella, ni siquiera como amiga, y me dijo que esta chica iba a estar con muchos chicos pero solo para cama, porque ellos no la quieren para otra cosa, y que la madre haría un hechizo a algún chico (Espero no ser yo) para que se enamore locamente de ella y así no la deje nunca, para que veas como son, son mala gente, pero esta mujer medium me ha dicho que todo lo que me han hecho se les volverá en su contra, ¿lo qué no entiendo de lo que dices es el porque me teme? ¿Por qué sabe lo que ha hecho? Un abrazo
La vedad deja de darle energía a este tema olvida, y ve para adelante,, en cuanto a esta median me parece honesta,, sabe por lo visto,, pero her trata de vivir en tu presente lo mejor y ve para adelante,, por otro lado no veo una rubia en tu vida por ahora ok nos vemos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas