Dudas y más dudas

Hola heptamonra disculpame por molestarte cada rato,, prometo ya no molestarte con mis dudas esta es la ultima... Es que tu me dijiste un remedio muy bueno para alejar a mi vecina pero mi duda es si no le afectara a su bebe por que esta embarazada y yo no quiero hacerle daño a su hijo ni a su familia pero si quisiera algo para que ella no moleste a mi marido ni en el trabajo ni en ningún lado que se olvide de el y que dios la bendiga y se dedique a su familia que la tiene toda desbaratada tiene 2 hijos y andan bien mal y metidos en cosas malas por que ella trabaja y los descuida y ella mantiene a su marido ... Así que te pido el mejor de todos tus remedios para esa señora que se olvide de su obsesión por mi esposo y es todo y si estoy mal por pensar eso pues es que comprendeme ya tengo más de 4 años con este problema y a veces me desespero y luego a veces lo ignoro pero ahora que he hablado contigo me tranquilice mucho y ya me siento más segura así que prometo no molestarte más con mis dudas solo por favor contestame esto si quieres y puedes ... Muchas gracias como quiera porque me has dado seguridad y me has dado animo de seguir con mi esposo y adiós que dios te bendiga

1 respuesta

Respuesta
1
Es que no tienes que alejar a nadie, al contrario. Tienes que acercarte a todos.
Quien te enseña división, te divide a ti misma.
Deja eso.
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas