Confianza

Mira he soñado, mi ser espiritual así como dos expertos más me han dicho que el papá de mi hija regresa y aun así tengo dudas de que esto se dé, ya que mi familia me dice que ellos me dicen lo que quiero oír, pero no es verdad, no creo que ellos mientan ya que no ganan nada con decirlo. Pero una señora que me leyó el café me dice que ella se lo llevo.Es la única que difiere de todos.
Puedes ayudarme a aclarar esta espantasa duda que tengo.
                                            Gracias que DIOS hable a través de ti.

1 respuesta

Respuesta
1
Si alguien te ama a ti, ¿solo por eso vivirías con ese alguien?
La verdad amiga, no importa cuanto ames a alguien, si es que esa persona no te ama, no importa cuanto le ames.
Entonces, pero algo que si es muy importante es que tu te ames a ti mism@. 
visita la página www.kalanala.com.mx
Quería agregar que en la ultima constelación que hizo mi hija me dice que tengo mucha fuerza si no me equivoco es de AMOR, como le hago llegar a él esa misma fuerza amorosa y sepa que el amor que siento por él fue y es verdadero e intenso, que su hija lo ama y añora conocerlo.Hay alguien que se interpone, o es algo que falsamente pienso o siento, que pasa dentro de su corazón que él no ve ese amor.
                                                                                  Gracias que DIOS hable a través de ti.
Lo que me dices es que él no me ama por eso no vive conmigo, me dice ella que cuando se relaciono conmigo traía una mujer detrás ¿es ella con la que vive ahora? No entiendo el motivo por el cual él se hizo mi novio si no pensaba casarse conmigo.
Nos acompañamos por un tiempo pero no somos dueños de nadie ni pertenecemos a nadie.
Disfrutamos la compañía de las personas pero todo cambia, nada es eterno.
Espero que pronto encuentres tu verdadero amor, que eres tu misma.
Primero que nada gracias por contestar.Hay dos informaciones que te mando:
1.-Él nació el 19 de julio 1958 y yo el 15 de mayo 1953.
2,. su nombre tiene 6 7 y 5 el mio 16 9 y 5 letras.
¿Okey y cual es tu duda específica?
¿Qué fue lo que pasó con el papá de mi hija?
¿Qué hago ahora para encontrarme con mi compañero o mi alma gemela,?
Pues antes de encontrar a tu alma gemela tienes que encontrarte contigo misma y hacerte consciente de tus ideas, y transformar las que haga falta transformar.
El amor de tu vida, mi amiga, eres tu misma.
www.kalanala.com.mx
[email protected]
Hace 3 años mi hija tuvo sucesos muy fuertes caí en una gran depresión.De ahí que saliera lo de su papá, he pasado como una especie de pulgatorio con respecto a ese tema. Como educadora es una muy GRANDE LECCIÓN para enseñarla a mis niños de ahora en adelante.
¿Qué me paso si desde niña me prepare para cuando llegara mi compañero, esta en mi camino ese hombre el cual he esperado?
GRACIAS
Si está
Pero antes debes conocerte a ti misma

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas