Problemas en el trabajo

Hola, me gustaría si es posible que me prestaras tu ayuda. Te comento mi situación:
Me quisieron despedir del trabajo, por un dinero muchísimo inferior al que me correspondía, como no acepte ese dinero volvieron a readmitirme diciendo que no tenían dinero para afrontar los gastos de mi finiquito, y desde que me readmitieron me están haciendo la vida bastante difícil para que sea yo el que me valla.me gustaría si esta dentro de tus posibilidades que me ayudes a que todo esto acabe y poder olvidarme de esos malditos jefes que tengo, no quiero hacerles daño ni mucho menos, sino solo que me despidan y se olviden de mi.
soy cancer 29/06/1984
Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Me has hecho la consulta en el rubro paranormal, no se si quieres hacerlo de este modo realmente o del modo legal que es de la forma que recomiendo y que podrías encontrar más beneficios y lograr tanto que te paguen como olvidarte de ellos y ellos de ti
ahora bien... ¿estas de forma legal trabajando? ¿Contrato y demás?
¿Puedes acusar muchas cosas de forma legal aunque no estés con contrato o bien estés de forma irregular en el país
de donde eres? ¿Ciudad? ¿Hace cuánto trabajas? ¿En qué rubro?
Trabajo legalmente, soy español, de madrid y trabajo desde hace 7 años en el sector del metal, no se si legalmente podre hacer algo, por eso me refería al tema paranormal, para ver si se puede hacer algo, sin perjudicar a nadie, simplemente que me libere de toda esta mierda que estoy viviendo.no se si me explico muy bien...
Muchas gracias
Te diré algo mañana hoy estoy especialmente agotada y no seria objetiva en ningún sentido deja que descanse un poco
¿Te diré algo mañana vale?
Por lo pronto solo te pido un poco de paciencia
solo un pa de horas
que descanses
intenta pensar en otra cosa, hablamos mañana

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas