Mucha mala suerte! Ayuda

Hola buenas tardes:
Por favor necesito una ayuda, de aquí hace un tiempo (aproximadamente 4 meses) que se me ha venido toda la mala suerte, todos los proyectos que he emprendido, todos me han salido mal, desde poder tener mi casa propia (la cual también fracasó), estoy mal en lo económico y en salud. Pero lo que más me aflige es que mi hijito de 1 año 10 meses esta muy enfermo desde hace 1 mes, ha presentado mucha diarrea, le hemos realizado muchos exámenes médicos y no se logra obtener lo que le ocurre a mi hijo, le hemos dado todos los remedios habidos y por haber y no mejora, estamos super mal, yo creo que algo me han hecho para que todo me salga tan mal, yo creo mucho en Dios, pero me encuentro muy desesperada y afligida por todo lo malo que me ha estado pasando a mi y a mi familia. Por favor necesito que me oriente y me pueda decir que es lo que esta pasando. Yo nací un 03/11/80 por si le sirve este dato.
De antemano muchas gracias- Kisol

1 respuesta

Respuesta
1
Antes que nada tengo que decirte que creer en Dios, significa confiar en que el está enviando todo lo necesario para vivir ahora mismo. Si no lo recibes es porque estás muy angustiada. El primer paso para recuperar la sintonía con la inteligencia creadora Dios, es recuperar la confianza en el, en Dios.
Si quieres conversar este tema con más profundidad contáctame por messenger, mi correo es [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas