Solución a un sueño recurrente
Primero de todo agradecerle su tiempo y espero que con su respuesta encuentre una solución. En ocasiones ya de niña gritaba en sueños. Siempre he tenido sueños muy vividos y algunos me han dado pistas de lo que me podía ocurrir. Actualmente y desde hace ya unos cuantos años tengo un sueño en el cuál me veo encerrada en un sitio totalmente oscuro y del cual se positivamente que no puedo salir y prácticamente estoy segura que nadie me va a oír y entonces empiezo a gritar. Socorro, auxilio, etc... Pero a grito pelado y mi corazón va a mil por hora, yo ya en ese momento he abierto los ojos pero sigo en el sueño... Ya se puede imaginar que me oye todo el vecindario... Al final cuando consigo abrir la luz de mi habitación, me despierto del todo y ya le digo que con unas taquicardias muy fuertes... Ya no se si tiene algo que ver, pero no puedo entrar en ascensores (no les tengo miedo) sólo que no me gusta quedarme encerrada herméticamente. Creo que tengo claustrofobia pero no se si la he desarrollado por culpa de estos sueños... Por favor, ayúdeme a descifrar este sueño y a buscar una solución. Muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de alexian
1