Consulta sobre sueño con una araña y que me deparará el futuro en tema económico y embarazo

Hola tengo 27 ya tuve una niña que tiene 5 años y quiero quedar embarazada llevo desde noviembre a la fecha y nomas no soy irregular y quisiera un remedio o algo que me ayude a quedar embarazada, aparte de esto desde esa fecha para acá no me salen bien las cosas ami esposo y ami no nos rinde para nada el dinero y casi a diario nos sentimos mal me gustaría que todo fuerea mejor. Te escribo de Mexico DF. Nuestros nombres son
Vanessa Esquivel Alcazar mi fecha de naciemeiento es 30-marzo-1982 alas 12.30
Guillermo Tapia Hernández la de el es 11-septiembre-1984
aparte últimamente sueño con temblores y también soñé un araña roja que me quería atacar y soñé que la mataba quiero saber que puedo hacer porque tengo una media hermana que le gusta hacer brujería y la verdad ya quiero que me salgan mejor las cosas

1 respuesta

Respuesta
HI espeor poder responder todas tus preguntas.
Bueno lo del embarazo es ginecólogo, tu debes de ir donde un ginecólogo para que tengas un tratamiento tu y tu esposo, para concebir hijos. Son unas pruebas para ver que es lo que causa el no embarazo, lo que importa no es quien es el problema (el hombre o la mujer) sino que como lo solucionaran, un tratamiento sencillo y nada más que eso.
Mira esta situación se debe seguro al no estar embarazada y poca comunicacin que tienen los 2, así que este pretamiento también es físico y les ayudara mucho en su relación de pareja.
Sobre los sueños el soñar con temblores se debe a la preocupación y ocasiones en las que te sientes sin control en el tema, y te angustoias y asustas. Se puede deber a querer tener un bebe y no poder hacer nada para tenerlo.
Soñar con arañas se debe a una persona que te quiere hacer daño de una o otro forma, la conoces o no la conoces pero esta ahí.
Sobre la brujería es mejor no meterse en esas cosas, pero si te hace estar ams tranquila hazlo pues. Lo que te recomiendo como en el principio ir al ginecólogo y el también te enviara al psicólogo. Espero haberte ayudado mucho y espero que te valla todo bien cuidate mucho..
.. Dickson

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas