Consulta sobre sueño con una araña y que me deparará el futuro en tema económico y embarazo
Hola tengo 27 ya tuve una niña que tiene 5 años y quiero quedar embarazada llevo desde noviembre a la fecha y nomas no soy irregular y quisiera un remedio o algo que me ayude a quedar embarazada, aparte de esto desde esa fecha para acá no me salen bien las cosas ami esposo y ami no nos rinde para nada el dinero y casi a diario nos sentimos mal me gustaría que todo fuerea mejor. Te escribo de Mexico DF. Nuestros nombres son
Vanessa Esquivel Alcazar mi fecha de naciemeiento es 30-marzo-1982 alas 12.30
Guillermo Tapia Hernández la de el es 11-septiembre-1984
aparte últimamente sueño con temblores y también soñé un araña roja que me quería atacar y soñé que la mataba quiero saber que puedo hacer porque tengo una media hermana que le gusta hacer brujería y la verdad ya quiero que me salgan mejor las cosas
Vanessa Esquivel Alcazar mi fecha de naciemeiento es 30-marzo-1982 alas 12.30
Guillermo Tapia Hernández la de el es 11-septiembre-1984
aparte últimamente sueño con temblores y también soñé un araña roja que me quería atacar y soñé que la mataba quiero saber que puedo hacer porque tengo una media hermana que le gusta hacer brujería y la verdad ya quiero que me salgan mejor las cosas
1 respuesta
Respuesta de elvirus777