Visitante

Hola que tal, haber si me puedes ayudar
Desde hace muchos años a veces cuando estoy durmiendo me despierto pero no me puedo mover
veo escucho y siento todo alrededor y una sensación muy rara
entonces me habla un un hombre.y me dice que a venido a buscarme que nos vallamos
realmente lo paso mal. ¿Tienes alguna idea?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
¿Antes de nada. Tu casa es una casa antigua o moderna?, y en cualquier caso, ¿vivió alguien allí antes que tu?
Espero tu respuesta.
Ahora mismo vivo en un piso nuevo bueno hace ya 8 años
Pero en otras casas me a pasado igual
Aveces los espíritus (por llamarlos de alguna forma) se quedan atados a alguien o algo. Has echo alguna ouija ¿?
Espero tu respuesta,
No nunca e hecho eso es algo que me da mucho respeto
¿Dirías qué sientes como si te hubieran llevado a otro lugar al despertar? O simplemente sientes una extraña presencia a la que no puedes ver, ¿pero qué sabes que está presente?
Espero tu respuesta,
Siento como esta a mi lado pero no lo veo
Me habla como en telepatía y si siento que si me relajo me ba a llevar o no se
Intenta preguntarle por qué quiere llevarte con él, quién es, cómo ha llegado a ti... eso podría ayudarte a comprender el por qué de haberte elegido a ti.
Deberías intentar expulsarlo de la habitación, quizás utilizando incienso por cada una de las esquinas de tu habitación -antes de dormir- y después en un vaso echa agua, sal y limón. Con los dedos echa una gotas por todas y cada una de las esquinas de la habitación y a ti mismo.
Esto debería ayudarte.
Sino deberías ir a hablar con un experto que te sea cercano en tu ciudad y pedirle te ayude a alejarlo de ti.
Aun así también está el ignorar a esa presencia, hasta que quizás algún día desaparezca.
Es lo único que desde aquí te puedo decir. Aun así no debería de hacerte daño por ley divina. Piensa en que estas energías negativas se alimentan de las mismas energía negativa que tu creas:miedo, tristeza y dolor... Intenta relajarte cuando notes estas, repítete a ti mismo que esta no puede hacerte nada. Ten en cuenta que un muerto no puede "llevarte con él" ya que puede perjudicarle después. Por eso tu tienes más poder que él.
Espero haberte ayudado,
Muchas gracias es lo que haré
Solo añadirte un comentario más
¿Cuándo el viene es como una lucha entre yo y el
he rezado a dios y el a rezado conmigo y al acabar me ha vuelto a decir
ahora estas tranquila ahora vendrás conmigo
si hablo con el me llevara?
No, al hablar con un espíritu el no te lleva. Aun así intenta ponerte en pie cuando vallas a hablar con él. Así te senirás más fuerte y más despierta.
Espero todo vaya bien, sino recuerda, busca ayuda de alguien cercano con experiencia que pueda ayudarte cara a cara, ¿vale?
Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas