Sobre un perro negro

Hola un amigo hace tiempo fuimos de torrada y le paso que vio un perro negro un poco raro y se movía de forma muy rara y lo veo que se movía de un lado para otro una cosa muy rara y este año en enero o febrero estaba con su novia en un sitio así apartado y resulta que estaba en el coche con la novia y al coche le dieron como un empujón fuerte y salio y no había nadie y el perro ese lo vio por ahí y creo que me dijo que le miraba o algo así, cogió y se fue pitando de ahí.
¿Qué puede ser realmente?
Ahora yo, resulta que el otro día soñé que besaba a uno hombre de unos 40 años y ese hombre estaba cachas, a parte de que yo soy gay, también hace tiempo soñaba que besaba a alguien con gafas (chico joven)y pelo negro y lo soñé más de una vez, ¿qué puede significar? Gracias
Respuesta
1
En la antigüedad se decía que los perros negros eran animales mágicos.
Se decía que están asociados por algún motivo a un lugar o zona y siempre se aparecen en los mismos lugares. Algunas veces, momentos antes de su aparición, los testigos notan fenómenos extraños, como voces, apariciones fantasmales o sucesos difíciles de explicar. Suelen aparecer cerca de lugares donde han ocurrido violentos sucesos o crímenes.
Normalmente se observan en entornos rurales, sepulcros, puentes y en zonas cercanas al agua como pozos, ríos, lagos etc..
Generalmente aparecen durante la noche, aunque algunos avistamientos han ocurrido en plena luz del día.
En algunas zonas se les asocia con las apariciones de las brujas.

Estas apariciones suelen darse en Gran Bretaña. Pero se ha demostrado que hay apariciones de estos extraños perros negros por Norteamérica, Sudamérica y Europa.
En algunos casos, el testigo se encuentra solo durante la noche y de pronto empieza a notar la sensación de que alguien lo observa, algo raro se nota en el ambiente, los sentidos están a flor de piel. Pueden escucharse algunas voces, pero nunca hay nadie. Incluso han llegado a notar que alguien los tocaba pero al girarse tampoco había nadie. Cuando todo parece tranquilizarse y el testigo cree que todo ha pasado, se escucha el trotar de sus patas, al poco rato el perro negro aparece delante del testigo, incluso puede atacarlo.
Estos perros negros, se diferencian de los perros normales en su tamaño, en sus ojos y en su comportamiento

----x----
Soñarse besando efusivamente a una persona desconocida insinúa el deseo de relaciones ilícitas que te causarán daño.
Saludos,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas