Tengo unacuriosidad!

Hola como esta, soy una joven de 35 años claro ya no tan joven jejejeje! Pero nací el 04/11/1973 y quiero saber si algún día podre tener hijos porque eh echo todo lo humanamente posible para salir embarazada y nada quiero que con sus conosimiemtos espirituales me diga si tendré hijos algún día tengo mi pareja y asemos todo para que suceda pero nada, ayúdeme por favor porque ya estoy perdiendo las esperanzas mi signo del zodiaco es escorpión. Espero su pronta respuesta y ayuda gracias por anticipado!

1 respuesta

Respuesta
Okey existe una forma. Yo te puedo enseñar como hacer visualizaciones efectivas. Deshacer tus propios bloqueos al embarazo y los de tu marido.
Si estás interesada, ponte en contacto en mi correo [email protected]