¿Puede hacer daño la magia?

¿Creer qué se puede hacer daño con magia? Para mi antes esto me hacia reír, ya no, llevo 6 año sufriendo mucho pero es que ya no me quedan fuerzas, he llegado a ver cosas que si las explico nadie me creería, he llegado a verme fuera del cuerpo como si me sintiera que no tengo nada que ver con la persona que veo tumbada en la cama, que soy yo, esto es lo más suave que me ha pasado, la segunda vez que me paso no estaba flotando sola encima de la cama, a lo mejor esto le suena a chiste pero no lo es.Se quien me ha hecho el daño, la cosa va a peor, mi salud empeora, y se que lo que estoy viviendo no es lo que me tocaba vivir pues me ha desviado de mi destino.Me da la sensación de que me vuelvo loca. Aveces la ira me puede y me gustaría devolverle todo lo que me ha hecho pasar y que sufra todo lo que yo estoy sufriwendo, pero yo nunca le he hecho daño a nadie, ¿qué hago?, ¿No soy libre para vivir pues me alejo de todo porque me hace sentir que no me lo merezco.que puedo hacer?, no tengo fuerzas para nada, y tengo miedo, crisis de angustia, que no puedo aguantarlas. Ojala me ayude, un saludo .

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero es que dejes de creer que alguien te ha hecho daño. Eso es imposible.
Luego, lo más importante es que reconozcas que todo lo que te sucede es tu responsabilidad porque así lo has elegido tu misma. Cuando logres esto estarás lista para elegir cualquier otra cosa que tu decidas.
Avisame cuando estés lista.
Gracias, por haberme contestado, pero si supiera todo lo que me ha pasado y he visto usted pensaría diferente, de la misma manera que creemos en dios debemos creer en el mal, la misma biblia lo dice .Luego si pensara que todo esto me lo estoy creando yo, seria esquizofrénica, pues lo que he visto es real, no creo estar loca, de todas formas gracias por su aclaración, algún día saldré de esta.un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas