Necesito encontrarme

Hola, ante todo muchas gracias por su atención, le voy a contar un poco mi historia, a ver si me ayuda a situarme...
Tengo 24 años y durante tiempo he ido de un lado para otro, siempre intentando hacer el bien para mi. Hasta los últimos momentos que me están volviendo un poco loca...
Hace un año y medio, a través del trabajo, conocí un chico muy especial, por el que despertaron muchos sentimientos desde un principio, y creo que era mutuo. El inconveniente era que él tenia pareja.. Siempre me decía que por mi sentía más que por nadie, pero lo que he vivido hasta ahora ha sido muy difícil, el luchar por lo que quieres, y tenerlo a sopetones... Es muy duro. Él venia y se iba de nuevo, por cualquier circunstancia, volvía con ella, decía que era por pena, por protección... Yo luchaba porque sentía que lo nuestro era tan fuerte, que necesitaba guiarlo.
Hasta la última, que después de tanto dolor y de decirme que no estaba seguro de lo que sentía, le di puertas.
Entonces me rencontré con un amigo el cual tenía sentimientos hacia mi. Él es una persona encantadora, que mira más por los demás que por él mismo, lo da todo, y si eso lo hace con todo el mundo imagínese con la persona que quiere. Todo lo que me ofrecía es lo que había soñado siempre, sobre todo también, porque compartimos amistades... Empezamos a salir, fuimos de vacaciones juntos... Todo muy bien, pero con poca relación de pareja. Hasta que llegó el punto del agobio... Cualquier cosa que dijera o hiciera era motivo de rechazo para mi. Y nos dimos un tiempo.
Así que justo en ese momento que estaba viviendo, volvió el chico con el que estaba anteriormente a llamar a mi puerta, me decía que me echaba mucho de menos, que había cambiado y que quería seguir haciéndolo junto a mi, que la chica con la que estaba había pasado a la historia, que había pedido perdón a todas las personas que había hecho daño, mentido (porque eso era uno de sus grandes defectos, las mentiras) que siempre me había querido, pero había algo (ella) que le impedía ser como él había sido siempre... Me rogaba, me suplicaba que le diera otra de tantas oportunidades, me quería demostrar que realmente había cambiado... Relativamente, lo notaba cambiado, pero como que una ya no se fiá...
Pero claro, ahora ya no era lo mismo, yo me había hecho fuerte, no quería volver a pasar lo mismo de siempre, volver a caer en sus redes de mentiras y engaños... Todo eso a parte de que había otra persona que sabia que nunca me haría pasar por lo que había pasado hasta ahora. Por otra parte también estaba mi familia y mis amigos, todos ellos prohibiéndome, por mi bien, que volviera con esa persona que me había hecho tanto daño.
Así que me he dado otra oportunidad con el chico que sabia que no me iba a hacer daño, el que me hace el camino de flores. Pero todo y con eso no consigo olvidarme de el primero, tengo necesidad de llamarle, de saber de él, de conocer que hace, como está... Y cada vez que me dice lo que siente por mi, no puedo evitar que se me escape una lagrima... Siento que me he liado yo sola, que realmente le quiero, pero es incoherente volver con él, que la persona con la que estoy tampoco se merece pasar por lo que yo he pasado, pero tampoco quiero engañarlo ni a él ni a mi misma...
No sé que hacer, esta situación me supera y estoy cada día más decaída...
¿Me puede dar una opinión?
Muchísimas gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes que seguir fuerte, esta persona no te merec, ademas perdiste mucha valoración y autoestima en tu vivencia, y te digo más no ha cambiado en nada, puesto que te sigue diciendo las mismas cosas, y si realmente te quiere que de deje ser feliz

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas