Consulta.

Hola, mi nombre es Laura, tengo 26 años y soy de España vivo desde hace unos 12 años en otra cuidad, aunque yo soy de un pueblo, vivo con mi novio. Desde que tengo uso de razón he tenido fe en Dios. Bueno, le quería relatar lo más brevemente posible el sueño que he tenido recientemente. Últimamente, mientras duermo, de repente me despierto, salgo de la habitación y voy al salón y pregunto a quien haya, si querían algo. Y es que en las últimas veces, mientras duermo, me da la sensación de que alguien me llama, oigo como dicen mi nombre, son como voces familiares, por eso salgo y pregunto si querían algo... No lo hago sobresaltada ni nada, pero las oigo con total certeza. Bueno, el sueño que he tenido, es que me encuentro en mi pueblo, con mis hermanos y hermanas, no se ve muy claro, en ese sueño estoy muy muy triste y abatida, estoy rodeada de mis hermanos, trato de hablar con mi hermano mayor, de repente me desmayo, y mis hermanos me ayudan a incorporarme, no abro los ojos y lloro amargamente... No recuerdo nada más... Tengo buena relación con mis hermanos, aunque estén en mi pueblo, mantenemos el contacto y una grata relación. Últimamente, me siento preocupada por la idea de morir o algo así... No se porque será, si usted pudiera ayudarme, se lo agradecería con todo mi corazón, muchos besos.

2 respuestas

Respuesta
... es posible que alguien de tu familia este enfermo o lo va estar y estés preocupada por ello.
... pero aparte tienes algún proyecto que temes que no salga adelante.
... intenta dar paseos por el campo los fines de semana.
Respuesta
No tranquila no creo que vayas a morir pronto al menos no por el sueño que tienes a mi también me ha pasado y yo escuche la voz de una prima y también yo vivía en otra ciudad así que cuando regrese a mi pueblo la busque y le dije que le pasaba y me contó unos problemas que tenia... trata de identificar de quien era la voz o voces que escuchaste y es que tal vez quieran contarte algo y por algún motivo callan ... trata de hablar con las personas de quien es la voz... y es solo que ocupan de ti.. lo malo es que no sabes quien...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas