Quiero saber que me deparará el futuro en mi vida laboral y mi relación de pareja con un chico

Hola, me gustaría saber cuando voy a encontrar trabajo ya que llevo buscando en industria desde febrero y no encuentro nada, mi situación ya me obliga a buscar en lo que ya he trabajado y no me gusta nada. También si aclararé mi situación sentimental con el chico que me interesa. Mi fecha de nacimiento es 01/06/1978 y la suya es 23/10/1973.
Muchas muchas Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Si dame el nombre ok nos vemos
Mi nombre es Beatriz y el suyo es Pablo.
Gracias!
Estaba de viaje,, bueno por la relación uy esta medio lento este tema por ahora,, más quelento,, si hay pacion etc,, pero falta que el se decida a comenzar una buena realcion con conpromiso y responsabilidad,, pero no puedo apuntar éxitos,, pero hay que luchar si hay amor, por el trabajo haste una cruz de romero y ve a buecar trabajo en lo que tu quieras,, esta muy trabado a veces esas búsqueda que vos quieres,, y pienso queno es bueno que vuelvas al pasado eso no te ayudara,, así que aras con esa cruz de romero ponla en la zapatillas y sal a buscar trabajo en lo que vos quieras,, pero lo conseguirás,, ok te mando un beso grande y ten fe,,, en ti misma,, besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas