¿Mi relación tiene arreglo?

Hola, me case hace 8 meses. Dos meses atrás mi "esposo" ha tenido un cambio de actitud bastante extraño, al punto de decirme que prefiere seguir su camino solo porque esta confundido y quiere arreglar su corazón, nos dimos 2 meses en los cuales vamos a estar solos y al termino de ellos nos vamos a encontrar para decidir si seguimos o no con nuestra relación, me gustaría que algún experto me diga si todavía tiene arreglo o si es preferible no botarle más corriente al asunto. (El: 06-03-1985 Yo: 06-09-1988)

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Casarse implica compromiso, sacrificio y antes de todo amor. Con amor puedes conquistar el mundo. Son jóvenes Ustedes con tu esposo, si te casaste por la Iglesia, recuerda que eso no lo rompe nadie... ni Dios mismo, tienes que luchar y mantener tu matrimonio. Anda con tu esposo a la Iglesia, sirve en ella, tienes que encontrar y amar a Dios y al Dios hecho hombre, su hijo Jesucristo, deposita en ellos todas tus aflicciones, pide con fe, ora con fe, actúa con amor, no escuches las voces del mal que los quieren separar y concientiza a tu esposo de todo esto... su combate espiritual ha comenzado. Amiga, recuerda que Dios por medio de su divina escritura nos enseña "que no es bueno que el hombre conozca su destino, menos su futuro.. de esa cuenta no es bueno consultar ni pretender saber de los mismos", por lo tanto aférrate a quien te ha creado, quien es tu padre Dios... y es todopoderoso... entonces tus problemas para El son sencillos de solucionar... "pide y se te concederá".
Muchas gracias por tu consejo, me haz hecho caer en cuenta de muchas cosas y tienes toda la razón, Dios es el único que sabe lo que va a pasar y para eso debo estar aferrada a el, agradezco demasiado tus palabras, han sido de gran apoyo en esta situación tan complicada!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas