Me dijeron que me salaron, una mujer morena, ¿me podrían ayudar?
1 Respuesta
Respuesta de indivisible
1
1
indivisible, Te inquieta el Pasado, Te inquieta el Presente, Te inquieta el...
¿Quién dijo eso y en que se fundamenta?
Experto un día fui con una adivina y me leyó las cartas, eso me dijo que una mujer me había salado mi suerte, por eso no me rendía mi dinero. ¿Es charlatanería o si es cierto y que puedo hacer? Mi fecha de nacimiento es 24 d septiembre de 1976
Nuestros males inician cuando damos cabida al mal. El consultar a esa persona es consultar al propio mal, ya que estas personas normalmente se valen de demonios para confundir más a las personas que llegan a consultarles y que no saben que con eso, se le abre todo el consentimiento a las fuerzas del mal. La forma más rápida de romper esa cadena, si eres cristiano católico te la dará el Sacerdote de tu jurisdicción. Sin embargo puedes iniciar orando mucho a Dios, orando a tu angel de la guarda quien siempre te servirá en los peligros espirituales siempre y cuando tu lo apoyes y te dejes guiar por él. Recuerda que Dios no nos salva sin nuestro consentimiento, por que respeta la libertad o libre albedrío que nos ha provisto. Por ello somos libres de elegir: Si vamos al lado del mal, o escogemos el lado del bien y felicidad eterna.