He visto un espíritu todos los días

Hola soy amancio tengo un problema.. Siempre salgo de currar a las 11 sde la noche y de camino pa mi casa tengo que cruzar un descanpao.. Siempre voy mirando atrás por ta un poco oscuro pero desde unos días veo a una chica que corre hacia mi llorando y gritando y desaparece en la oscuridad y siempre es en el mismo sitio se lo cuento a la gente y no me cree .. Pero es cierto la chica tené la cara blanca y va en camisoin blanco der que es puede tratar...

1 Respuesta

Respuesta
-1
Sin duda alguna se trata de un alma que está en penas o bien la otra posibilidad que el enemigo de las almas te está tratando de sorprender. Recuerda que Dios ha puesto un angel para tu custodia, él estará contigo en toda tu vida terrenal y será quien informe de todos tus actos buenos o malos que hagas en esta vida. El siempre será tu aliado, ora un Padre Nuestro en honor a tu Angel de la Guarda todos los días y ora una Ave María por esa alma que no tiene paz, anda a la Iglesia, has una confesión, participa de tu eucaristía y recibe el cuerpo y la sangre de Cristo en el sacramento eucarístico... con ello nadie... nadie podrá alcanzarte y menos tocarte... cuando vayas a la Iglesia pide al Sacerdote te bendiga agua y un Rosario y cargalos en tu bolsa de ida y regreso a casa, cuando pases por ese descampado lleva tu rosario en la mano y cuando llegues a ese punto besalo y bota agua bendita haciendo una oración en dicho lugar sin detenerte, no tengas miedo de lo que puedas ver o sentir, solo sigue tu curso. No consultes brujos o similares, todos sirven al amo del mal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas