¿Ganare un juicio que tengo pendiente? '

Hola muy buenas días, tengo pendiente un juicio contra un antiguo socio que después de diez años me pide un dinero, me puse en manos de abogados e investigaron los antecedentes de estas personas y han estafado a muchas personas, algo que no tenia ni idea, tengo una invalidez por accidente desde hace poco y lo único que quiero es vivir tranquilo, disfrutar de mi vida y mi gente y dejarme de historias como esta, he pasado dos años horrorosos y quiero terminar con esto ya, no se si pagar lo que me piden o por el contrario tal y como me ha recomendado mi abogada ya que ha llamado a declarar a todos los afectados por esta persona, mi problema es que no tengo buenas sensaciones respecto a este tema y creo que lo voy a perder todo por culpa de esta persona, aclararte que este antiguo socio es muy dada a magias blancas y no tan blancas, mira desde entonces tuve mi accidente laboral, una separación sentimenteal, mcuhso problemas económicos, despido en el trabajo y un infarto al corazón, ¿me podrás ayudar?, Gracias de Corazón.

1 respuesta

Respuesta
1
Dale el dinero que te pide y un extra por su tiempo invertido, hazle saber que se lo das de todo corazón y que esperas que le sirva para encontrar el verdadero camino al amor de Dios.
Confía, eso resolverá el asunto.
Mantenme informado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas