Porque volvió conmigo

Nos conocimos hace 4 años eramos mejores amigos más que eso eramos como hermanos pero lo que yo no sabia era que el estaba de mi luego de un tiempo soñé que estaba ocn el y en mis sueños era la mujer más feliz se me hizo raro y como que comencé a verlo con esos ojos estuvimos y al principio no sentía mucho por el pero luego si y ahora todo fue al revez luego de eso el termino conmigo i regresamos y fue de lo mejor y luego se volvió a caer todo i seguíamos pero antes de que íbamos a cumplir dos años me corta porque dice que no me quiere hacer daño porque no siente lo mismo que yo me puse reocntra mal y luego quedamos como amigos el decía que no sentía nada por mi era cero cero ... ¿pero así nos encontrsabamos y todo incluso sin ser enamrados nos comportabamaos como cual sin besos y aveces si se nos escapa los besos pero después de eso nada más nos parábamos y nos íbamos pero hace poco el me dijo mpararegresar que se había dado cuenta que había hecho mal i que quería volver conmigo que se había dado cuenta cuanto valía y que gracias por esperarlo tanto tiempo (medio año) y luego estuvimos bien hsta que entro al msn me hablan chicos que niskiera se kines son y de pronto ahora se ah puesto seko conmigo por teléfono es maso cortante pero en persona aveces siento que no habla mucho pero igualñ y me trata bien y todo que pasa me quiere de verdad? ¿Por qué regreso si vamos a estar así? ' El es piscis del 18 de marzo del 92 yu io capricornio del 19 de enero del 92 espero que me puedas ayudar gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Okey, el volvió porque no tenía otra cosa que hacer o no se le había ocurrido nada más que hacer.
Te recomiendo que si no estás disfrutando está relación decidas algo pronto. El amor de tu vida, el verdadero amor podría estar esperando a que termines de jugar este doloroso juego.
www.kalanala.com.mx

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas