Sueño mucho!

Buenas tengo 18 años, y sueño mucho, en este año como a mediados tengo sueños más largos, y aveces siento que puedo controlarlos,( bueno solo cuando me doy cuenta que estoy soñando), muchas veces me doy cuanta que estoy soñando, otras no, pero en las cuales se que es un sueño hago cosas que me gustarían hacer en la realidad pero no puedo, como volar y ese tipo de cosas. Pero la cosa es que abveces sueño como películas largas, películas muy buenas, y casi 100pre soy la protagonista, me gusta soñar, pero ayer soñé algo muy raro, soñé que vivía en una casa "x", y que un cuarto estaba embrujado o poseído, la cosa esuq cada ves que pasaba por ahí me daban escañofrios, un día encontré el cuarto abierto y tuve visiones de lo que se hacia en ese cierto, vi a estudiantes, conversaban que habían probado todo( eran estudiantes genios de gastronomía), bueno la cosa esuqe mataban personas, les ponían taladros en las cienes y los abrían, y preparaban platillos con humanos, y ellos mismos se los comían, querían probar la mejor comida decían, luego volvía a la realidad,( soloe ran visiones dentro de el sueño), estaba muy asustada, le cobnte a mi epsoso no me creía, tenia un hijo, y el veía esas cosas, le daba mucho miedo. Luego habían poseído a mi hijo, vi una visión de una bañera con un niño cosido por todas partes que estaba intentando hundir a mi niño en la bañaera, eso si que fue horrible, intente orar y reprender el mal que estaba dentro de el, pero mi mano me quemaba cuando oraba y reprendía el demonio que tenía dentro, me quemaba demasiado pero yo seguía y seguía, hasta que por fin logre sacarlo ;ni como contar todo mi sueño por que es largisimo, la cosa esuqe es raro que tenga sueños de terror, pero quisiera saber que significa mi sueño, y porque sueño tanto, y hasta recuerdo sueños que he tenido desde niña, o de meses u años atrás, se me vinen a la mente como si viera una película, esero puedan ayudarme por favor, me fascina el mundo de los sueños, pero lastimosamente no se mucho de ellos. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Okey por favor ponte en contacto conmigo
Mi messenger
[email protected]
Estamos haciendo experimentos interesantes.
Si, le agradezco mucho se haya tomado su tiewmpo para responerme, pero no pude entender nada, es más me quede con la duda, pero de todas formas muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas