¿Cómo debo reaccionar ante el final de mi relación con mi novia? ¿Cómo puedo olvidarla?

Hola mi nobre es Carlos y nací el 16/09/86
El 1 de septiembre me dejo mi ex. Levamos 5 años juntos, pocos días antes había sido nuestro aniversario... La verdad es que llevábamos una temporada no muy buena pero pasamos unos días juntos en la playa y parecía que todo volvía a funcionar. Cuando empezamos la relación eramos muy jóvenes ella 16 y yo 17 en este tiempo hemos madurado juntos. Somos muy diferentes en el modo de ver la vida pero tenemos muchas cosas en común y compartimos muchas aficiones. Cuando me dejo me dijo que necesitaba tiempo... Estar con sus amigas, con su familia y que que ya no sentía los mismo por mi.
24 días después la llame ya no podía aguantar más sin saber nada de ella... Estoy muy enamorado... Quedamos y la pedí una segunda oportunidad y ahora llega lo peor... Me dijo que llevaba como dos años sin sentir lo mismo por mi, que el tiempo que me pidió el día que me dejo era por si acaso me echaba de menos... No paro de repetirme lo feliz que era y que todo el mundo le dicia que estaba más contenta. Que yo era su freno para ser feliz... No supe que decirla... Me calle y no reaccione. Me ha hecho mucho daño
He dado todo por ella, cuando necesitaba ayuda era el primero en apoyarla. En estos cinco años y sobre todo en los dos últimos he vivido por y para ella.
Necesito olvidarla pero no puedo... No duermo, no paro de pensar en ella... Es como si todo esto fuera una pesadilla en la que despertare y todo sera como antes.
Necesito ayuda. Que debo hacer
En realidad no creo que este tan feliz. Creo que me oculta algo ¿tu qué crees?

1 respuesta

Respuesta
1
Amigo a lo que veo es que tienes una obsesión. Tal vez no es amor lo que tienes porque eso de estarle justificando lo que ella hace ya es un problema.
¿Cómo qué vives por ella y para ella? Analiza la frase y ve que lastimada esta tu autoestima amigo. En primera tu vales más que cualquier persona, sino te amas tu nadie te amara, y si no te valoras nadie te valorara.
Cada persona es libre de sentir lo que uno quiera, y aunque te duela tienes que aceptar que esa persona ya no es para ti porque decidió irse. Algo paso, pero sea lo que sea esa es la realidad que ella ya no quiere estar contigo y tu debes respetarlo. Y mejor amiga debes enseñarte a respetarte tu mismo.
Te recomiendo que botes tu numero de teléfono y adquieras otro nuevo, y el numero de ella olvidalo bórralo, para que no tengas tentaciones y que te estén humillando. Mi frase favorita es que te repitas a ti mismo porque mereces ser feliz con una persona que te valore no con alguien que le mendigues amor, o que este forzada a estar contigo, tu mereces mucho más. Y di NEXT, todo dueele amigo y no porque tengas 5 años las cosas tienen que estar bien. Al contrario para eso es el noviazgo. Para conocerse y si ya no quiere estar contigo es porque ya no hay más, y no busques cubrir eso para que tu te sientas mejor.
Ahora te duele, mañana lo agradecerás nada más que tienes que empezar, date la oportunidad a ti mismo, en primero desecha todo lo que te recuerde a ella, fotos, peluches, mensajes, números telefónicos, rompe todo, tiralo, y con ello cerraras un circulo que tienes que ceerrar. Cuando tengas esos pensamientos piensa que tu eres más importante que cualquier cosa y que quieres ser feliz.
Eso si te recomiendo que te incribas a un gimnasio, o que evayas a alguna escuela a tomar cualquier curso, platiques con gente nueva, y si es necesario ve a un aterapia, lo que necesitas es hablar, o en su caso platicar con amigas o amigos eso si de confianza y que te den la mano ahorita que ocupas porque veo que por eso se te vino el mundo encima que no debería ser.
Que humillante es que te haya dicho que no sentía mucho por ti en los dos últimos años, ¿qué fría no crees? Y peor que no le importo el daño que te causaría con esas palabras. ¿Por qué tu tendrías que estarle guardando consideraciones? Es una mala persona, no es eporto bien contigo, ¿por qué merecería que la siguieras amando? Amigo abre los ojos porque pareciera que te hizo un favor, y que te estas echando la culpa. Ella decidió no amarte y no respetarte desde hace mucho, en una relación ambos tienen la culpa pero no fuiste el culpable de su actuar, deja que ella se tropiece, tu le ofreciste tu tiempo y tu amor, no lo quiso, es hora que te des tiempo para ti. Crece como persona. Es más hay cursos de cocina para chefs, créeme empieza a hacer cosas diferentes, llena tu vida de todo lo que ella te ha frenado. Velo de esa manera.
VE esto como una segunda oportunidad, y mejor dite a ti mismo cada día, QUE QUE ALACRÁN TE QUITASTE DE ENCIMA, como era posible que te engaño tanto tiempo de estar contigo pensando tu que los sentimientos eran recíprocos, ¿ha no pues que buena persona resulto no creeS?
Amiguito tu vales más que todo. Mejor ve a tu alrededor que hay gente a la que uno no le pone atención por andar con otra persona, dedicale tiempo a tus padres, a tu madre sal con ella, platícale a ella todo lo que te esta pasando, no hay mejor amigos que los padres y los hermanos. Cada día haz algo diferente, y llena tu vida de ilusión pero no de falsas ilusiones, si no con cosas que tu decidas, y que valgan la pena en realidad.
Dios aprieta pero no ahorca, dale gracias que paso esto ahora y no después, porque seguirías perdiendo el tiempo con una persona que no vale que la sigas amando ni dándole tus pensamientos.
Muchísimas gracias por su ayuda y su tiempo. Tiene mucha razón en todo lo que dice y creo que el primer paso que debería dar es empezando a quererme a mi mismo...
Me ha hecho mucho daño, es como si después de cinco años no la conociera. La he querido y sigo queriéndola mucho. Espero borrarala de mi vida lo antes posible... pero mi corazón no puede... Estos han sido los peores días de mi vida
Le vuelvo a dar las gracias me ha sido de gran ayuda. Intentaré seguir sus consejos. Ojala que dentro de un tiempo me ria de todo esto que me esta pasando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas