Futuro laboral e independencia

Buenas tardes. Estoy algo preocupada ya que llevo más de 2 años buscando un trabajo estable y solo he conseguido trabajar en navidades y verano, y claro con ello no puedo independizarme. Me gustaría saber si pronto encontrare algo estable, ¿en cuánto más o menos? ¿Y en cuanto tiempo me independiare? Mi fecha es 30/08/1983. Muchas gracias de antemano.

2 respuestas

Respuesta
1
La verdad soy psicóloga y trato de ayudar desde mi profesión, pero ya esos datos
Lamento no poder ayudarte, pero soy sincera, ese tipo de cosas se me salen de las manos
contesto preguntas en esta área por que a veces las personas preguntan sobre su relación de pareja o su relación personal y entonces la solución está en sus manos, a veces buscamos soluciones que están afuera de nosotros, pero con lo que tu me preguntas lamento no poder ayudarte, vuelve a formular tu pregunta y busca uno de los expertos que lea el futuro a ver si tienes éxito.
De todas formas gracias por ponerte en contacto conmigo
Respuesta
Encontrar trabajo requiere un poco más de esfuerzo que solamente buscarlo.
Por su puesto que hay que preparar bien la hoja con tus datos, la entrevista, que tu vestimenta sea adecuada, tu arreglo personal, etc.
Pero además de eso hay que considerar un cambio en tu actitud. Si como me dices, llevas tanto tiempo encontrando lo que no estás buscando es porque tu actitud te está traicionando.
Si quieres modificar un poco tu actitud a ver que pasa permíteme asesorarte.
Estaré encantado. Y seguro encontrarás lo que buscas pronto, antes que cualquier pronóstico.
www.kalanala.com.mx

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas