Presentimiento con mi hija

Buenas tardes,
De vez en cuando tengo presentimientos de que algo malo va a pasar no se con quien ni cuando pero me pongo durante esa temporada muy nerviosa. Me puse así hace 4 años y mi abuelo murió, este año también. Y mi perra que era como una "hija" para mí en Semana Santa también murió.
Ahora, y mira que me duele decir estas cosas, sueño a veces que veo a mi hija como muerta, y, otras tengo el presentimiento que algo malo la va a pasar, hoy me he levantado soñando que su padre la estaba cambiando el pañal y veía un reguero de sangre hasta la habitación dónde la estaba cambiando.
Necesito saber que significa todo esto.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si pues tienes que eliminar el temor porque como puedes darte cuenta atrae hacia ti desgracias. Entonces, piensa solo en lo que si amas ver. Todo el tiempo.
www.kalanala.com.mx
No entiendo bien la contestación ¿me puede aclarar el final?
Tu mente es creativa, quiere decir que todos los pensamientos que mantienes se proyectan creando una realidad material, así funciona. Entonces
Si estás pensando en desgracias, es normal que sucedan, pero si piensas solo en cosas agradables, también es normal que sucedan. El punto es, que tu eliges que pensar, entonces, piensa solo en lo que amas ver realizado.
Si tienes más dudas avisame
www.kalanala.com.mx
Gracias por molestarse en responder, pero cuando me pongo así no pienso en que alguien va a morir o que algo malo va a ocurrir, no es un sentimiento provocado por el pensamiento negativo simplemente sucede sin desearlo evidentemente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas