Sueño

Era una torre de noche estaba en el ultimo piso esa torre tenia 3 escaleras una en el centro otra a mano izquierda y la otra hacia la derecha, cada una indicaba rumbos diferentes, mucha gente subía por cada una de ellas con el desespero de ver por varias pantallas el nombre de la pareja que le tocaban en su vida, había un reloj grande que señalabaq era el tiempo de ver por cada pantalla el nombre de las parejas. Las pantallas giraban a gran velocidad cada vez que alguien veía su nombre para luego dar la salida de otro nombre, la gente escojia una delas escaleras corriendo estaban en buzca de su parejas. En ese momento observo que las letras eran en ebreo pero pude observar el nombre de lapareja de mi hermano y el de su ex novia. El nombre que le toco a mi hermano era santa rosalia y el de ella era cruz, claro los nombres los pude ver en español porque le pedí a dios que me los mostrara en español. Luego de ver que ellos se iban en caminos diferentes vi a mi hermana esperando por el nombre de la pareja que le tocaba al igual que yo.. Pero en ningún momento las pantallas nos los mostraba. Quedaban pocas personas esperando los nombres de las parejas.. Y ya muy pocas subían todo era muy rapido. Yo indago y le pregunto a mi hermana que si la pantalla le fuera dado el nombre por cual escalera bajaría.. Y me dijo la derecha pero cuando ella decidiera también podría agarrar la del centro que proporciona mayor estabilidad a la relación.. El significado de cada bajada indicaba el destino bueno, malo o majomenos con sus parejas y bueno me quede esperando y yo le dije que escogería el camino del centro era el seguro. Luego me despierto y recuerdo los nombres que le dieron a mi hermano y a su ex. Gracias espero que me pueda ayudar..

1 Respuesta

Respuesta
1
La torre significa cambios profundos en tu forma de pensar. Preguntate a ti misma cuales cambios en tu pensamiento serían los más convenientes dadas tus circunstancias actuales.
www.kalanala.com.mx

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas