Hola quiero saber si me puede ayudar con esto, ayuda ¡

Hola, bueno yo quería preguntarle, si usted me puede mirar si voy a quedar en estos meses que quedan de año, yo quiero quedar embarazada o este mes o el mes que viene, y bueno mi pareja también quiere formar una familia conmigo, y yo se que si quedo embarazada el no me dejaría, pero bueno yo quiero saber si usted me puede mirar eso, si voy a quedar embarazada este mes o el próximo, o cuando, si necesita las fechas y nombres, yo le doy, mi nombre es cristina y nací el 14 agosto 1987, y mi pareja se llama francisco nació el 10 agosto 1984, espero que me ayude, espero su respuesta muchas gracias .. Besos..
Respuesta
-1
Puedes quedar embarazada pero por favor ponte a estudiar, ¿qué le vas a enseñar a tu hijo?
¿Si por favor?
Gracias.
www.kalanala.com.mx
Califica con excelente. Ciaoooo.
Gracias por responderme, pero usted que sabe si estudio o no, para que lo sepa si e estudiado 2 años curso de esteticien, sino sabe no diga, primero pregunte, y ami hijo le enseñare lo que me de la gana, muchas gracias, buen día ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas