Volveré a trabajar en la misma empres

Hola soy una piscis mi nombre tiene 5 letras. Me gustaría saber si voy a volver a trabajar en la empresa que me han despedido hace un mes por una regularización de empleo o encontrare o otro trabajo
También me gustaría preguntarte por el AMOR
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Pues encontrarás otro trabajo, mejor que este por mucho, y encontrarás al amor de tu vida, todo esto sucederá sin duda.
Pero antes tienes que cambiar tu forma de pensar porque toda tu futuro depende de como estás pensando ahora mismo.
Si deseas Aprender más
visita www.kalanala.com.mx
Y
Gracias, pero ves alguna posibilidad de que entre en la misma empresa .
Esta empresa tiene varias sedes nos están diciendo que igual nos ofrecen entrrar a trabajar para enero en la misma pero con otro nombre osea que la empresa tienes dos pero con distintos nombres para no hacernos indefinidos ves algo.
Me gusta tu respuesta
Si,
¿Pero lo más importante es
que es lo que realmente quieres?
¿Tu deseas volver a esa empresa porque crees que es todo lo que existe?
o simplemente porque te gusta mucho?=
¿O por qué?
Quiero volver a esta empresa porque era un trabajo que yo podía desempeñar perfectamente yo trabajaba a gusto allí.
Ademas desde que me han despedido he ido a muhas entrevista y me han ofrecido cosas muchimos peores que esto que que hay gente que han despedido y no quieren volver.
Yo tengo el jucio el 13 de noviembre no quiero dinero quiero reingreso en la empresa como lo ves.
Como lo ves todo
También comentarte que en la ciudad donde vivo no podemos escoger trabajo no es como madrid barcelona esta en una ciudad muy pequeña y no hay trabajo.
Y lo que encuentro es a media jornada que no me interesa porque cobro mucho menos que en paro yo estaba a gusto se de mucha gente que no lo estaban y no piensan volver pero yo quiero volver no quiero dinero quiero mi empleo mi trabajo ademas para sentirme bien no para estar en casa sin hace nada encerrada´.
Un saludo y gracias po todo.
Tienes toda la razón
SI pudiera devolverte tu empleo lo haría.
Mira,
Las circunstancias actuales en el mundo
Nos llevan a aceptar empleos diferentes de lo que nos gusta.
Y hay que esperar un poco a que todo esto se arregle
mientras hay que agradecer lo que tenemos como si fuera lo que queremos,
esa gratitud nos dará lo que deseamos.
Te lo prometo.
Si deseas aprender más visita
www.kalanala.com.mx
Agrégame a tu messenger
Y califica esta respuesta con excelente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas