Sere algun dia feliz en mi vida?

Quisiera saber cual sera mi destino ya que en ningún aspecto me he podido realizar como he deseado, lo ultimo es que hace cuatro meses falleció el único hombre que quise y se me acerco, y no tengo muchas motivaciones para seguir adelante, a veces solo quisiera ya irme de este mundo.
Mi fecha de nacimiento es mayo 13 1972

1 Respuesta

Respuesta
1
Has venido a este mundo a hacer tu voluntad, así que si lo tienes decidido y crees que eso te hará feliz a ti y a los demás, adelante.
Pero si quieres saber porque a pesar de que preferirías morir, todavía vives, entonces es tu momento de aprender el sentido y propósito de la vida.
Yo puedo enseñarte
Si deseas Aprender más
visita www.kalanala.com.mx
Y
Hola muchas gracias por contestarme, la verdad pensé que nadie me haría caso.
He tratado de entrar a la página que mencionas pero no me deja registrarme bien, como puedo hacer para entrar en esa página.
La verdad si me interesa tu ayuda y prometo poner todo de mi parte.
Gracias
Bueno muy bien, entonces, solo registra mi correo en tu messenger y charlemos un poco a ver si lo que tengo te puede servir, ¿de acuerdo?
[email protected]
Muchas gracias por atender mi solicitud, me parece una persona muy profesional y respetuosa, me ha dado una muy buena impresión.
Tengo la impresión que su ayuda sera la que necesito para salir de este bache en que se encuentra mi vida

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas