Me gustaría saber con quien formare una familia

Amigo, si puedes ayudarme te lo agradezco desde ya. Yo estoy separada hace muchos años, pero sigo en contacto con mi ex, siempre estamos a punto de volver, pero siempre queda en la nada. Pero me reencontré con un viejo amor y es buena persona. Tengo un hijo de 4 años que quiere que tengamos una familia. Siempre me lo pide, crees que en alguno de ellos esta esa posibilidad.
Mi ex cumple años el 26/08/1955 y mi viejo amor el 20/04/1963 y yo cumplo el 23/07 1958

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues no se trata de números sino de que te sientas plenamente feliz. Si no lo sientes con ninguno de los dos, ni te metas en problemas. ¿Para qué?
Date todo el amor que puedas, y entonces llegará la pareja ideal.
www.kalanala.com.mx
Ciao.
No olvides calificar
Excelente
Te agradezco yo peocuipación por responder, pero la verdad no me ayudaste en nada. Lo que me dices, yoya lo se es lógico . necesitaba que me ayudes, diciéndome si alguno de los dos me quería más, si están en mi destino, si alguno quiere concretar alguna cosa conmigo.
Amigo creo que no pusiste mucho esfuerzo en responder, se te nota agotado y desganado, cuando te sienta así, no respondas las consultas es preferible que decanses y realmente ayudes.
Igual gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas