¿Seguiré con mi novio o me olvido? En la relación sólo yo amaba a la otra persona

Hola! Mi nombre es Vanessa nací el 3/2/1985, he estado teniendo una relación con un chico llamado Andrés 27/06/1981, ha sido una relación no formal pero lamentablemente la única enamorada he sido yo, el esta como que bloqueado y su trabajo le absorbe, hemos dejado de vernos pero tengo algo que me dice que volverá y esta vez para siempre, quisiera saber que pasara entre nosotros, ¿sera qué somos el uno para el otro? ¿O me tengo que olvidar de el para no seguir sufriendo? Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues puedes elegir olvidarte de el si te hace sentir más cómoda. Fíjate muy bien que todo depende de lo que tu elijas. Pero la elección que no debes olvidar es elegir amarte intensamente a ti misma, conocer amigos nuevos todos los días y procurarte lo mejor de esta vida para ti. De esa forma, sin duda encontrarás pronto a tu pareja ideal.
¿Y no sabes si podamos estar juntos? Es que por más que lo intento no puedo olvidarle, mi sexto sentido me dice que volverá... Pero quisiera que alguien que pudiera me lo aclarara...
Mientras no lo veas cerca
Amate intensamente a ti misma.
¿Qué ganas sufriendo? Que se te descomponga el semlante que se te arrugue la cara, que se te haga cara de tristeza, ¿y si el te ve así? ¿Qué vas a lograr? Que no te quiera, nadie quiere a alguien triste.
Así que ni modo a darle buena cara a la vida, hacer mucho ejercicio, beber mucha agua, dejar los vicios, conocer gente nueva todos los días, apagar la tele, y la pareja ideal llegará, ya sea este u otro, eso no importa lo importante es que sea el más adecuado a tus necesidades.
¿Vale?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas